<![CDATA[Titulares de Real Madrid - sierranortedigital.com]]> //www.sierranortedigital.com es-ES hourly 1 <![CDATA[El Madrid remonta al Al Jazira con goles de Cristiano Ronaldo y Bale tras un partido con incidencia con el VAR ]]>

]]>
El Madrid, al que espera Gremio en la final del sábado, lo resolvió con muchos apuros. Hasta entonces todo fue un sainete. Incluido el chapucero y liante VAR.

Hubo hasta 18 remates del cuadro español en el primer acto. Las que no detuvo el heroico Khaseif las pifió algún madridista.

Hasta cuatro veces se cruzaron en el camino del Madrid los postes y largueros, una a Cristiano, otra a Modric y dos a Benzema. 

Sandro Meira Ricci, árbitro brasileño, validó un gol de Casemiro de cabeza. Algún jurista de ese cónclave que dirime con los rayos x del videoarbitraje le dio un chivatazo. Los locales hacían corrillo al colegiado. Casemiro no entendía nada. Nadie entendía nada. Tras las chácharas de pinganillo alguno de los tres soplones susurró al juez brasileño que había un fuera de juego de Benzema en el momento del centro de Isco. Con vídeo y sin vídeo, subjetivo.

El Madrid sintió que no había nada que tapar, pero otra cosa es quedarse en tanga por mucho que el contrario sea un telonero. Ya había avisado Mabkhout cuando Nacho despejó mal, Casemiro fue al bulto y a Achraf se le salió la cadena. Romarinho, con nombre de buen gusto, resolvió de maravilla.

Ver para creer. En Abu Dhabi todo era posible. Allí se daba el milagro futbolístico de todos los milagros. Y mucho más cuando Boussoufa marcó el 2-0, de nuevo ante un Madrid parvulario. De un córner a favor a una contra concedida por un estropicio entre Kovacic y Achraf, que defendieron como clarisas en campo propio. Para fortuna visitante, le salvó otro delator del VAR. El goleador emiratí estaba en fuera de juego.

Hasta que llegó el primer momento lógico del partido. El gol de Cristiano Ronaldo —en su noveno remate— al cruzar un disparo remate tras buen pase filtrado por Modric.

Quedaban diez minutos. Y Bale, bendecido por los dioses, tocó la primera pelota y embocó tras una jugada de Lucas.

FUENTE: https://elpais.com/deportes/2017/12/13/actualidad/1513190703_943852.html

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid vuela hacia el Mundial de Clubes otra vez a la velocidad del sonido]]>

]]>
Tras el gol a los dos minutos de Nacho tras un fallo garrafal de la defensa dell Sevilla,un pase de Marco Asensio, con porte de titularísimo, dejó a Cristiano ante Sergio Rico. El portugués, recién descendido de la Torre Eiffel, se dio de bruces con el gol y remató como lo hace en la Champions. Ese pase de Asensio enjabonó el partido para el Madrid y desencadenó la ciclogénesis explosiva que evaporó al Sevilla.

Todo resultó perfecto entonces en el Madrid, que fue lanzado oleadas sobre el área de Rico. Empezó en la izquierda, con Marcelo y Asensio, pero todos acabaron contribuyendo a esa coreografía perfecta. Kroos, que hizo un gol, y Modric quitaron, mandaron y llegaron. Y Lucas Vázquez y Achraf trazaron también un magnífico plan por la derecha. El marroquí, una fuerza de la naturaleza a la que habrá que apuntar a un máster de centros templados, fue una locomotora en sus llegadas.En una de ellas firmó el quinto antes del descanso.

Zidane premió a Marcos Llorente y Ceballos para acabar con un centro del campo íntegramente español 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Cristiano Ronaldo quinto balón de oro, segundo consecutivo]]>

]]>
Cristiano recibió en la Torre Eiffel el premio que concede France Football al mejor jugador del año natural 2017, en el que ganó con el Real Madrid Liga, Champions, Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la de Europa y en el que ha marcado 38 goles en 46 partidos con su club y 11 tantos en 11 partidos con Portugal. En esta ocasión volvió a lograr una amplia mayoría de los votos que emitieron más de 190 periodistas de todo el mundo, siendo el director de As, Alfredo Relaño, el representante de España. 

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. El portugués, como ya se esperaba, ganó este jueves su quinto Balón de Oro, el segundo de forma consecutiva, por lo que iguala a Messi como el futbolista con más galardones pese a que en 2012 el argentino llegó a tener una ventaja de 4-1. El delantero del Real Madrid ya había conseguido este trofeo individual antes en las ediciones de 2008, 2013, 2014 y 2016 (consulta el palmarés completo). De esta forma, redondea un año perfecto, ya que el pasado 23 de octubre también ganó el premio ‘The Best’ que entrega la FIFA.

FUENTE:https://as.com/futbol/2017/12/07/primera/1512661919_182389.html

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Mayoral, Cristiano y Lucas Vázquez entregan la victoria a los blancos, que la vieron peligrar tras el doblete de Aubameyang]]>

]]>
El encuentro tuvo distintas fases, a pesar de que el Madrid, desde el principio, pareció lanzado a solventarlo con unos primeros minutos muy intensos. Aprovechando la frialdad del Dortmund, que peleaba por defender la tercera plaza que le daba acceso a disputar la Europa League, Mayoral puso rápido por delante a los blancos. El canterano, una de las novedades de Zidane, aprovechó un mal control del Isco para superar a Burki en su primer disparo a puerta. El gol congeló aún más al Dortmund, y Cristiano Ronaldo, con un disparo muy ajustado desde el borde del área aumentaba la distancia en el marcador. Sin embargo, antes de llegar al descanso, llegó la reacción de los alemanes por medio de Aubameyang, que con un cabezazo impecable volvió a meterle emoción al partido. No se quedó ahí el delantero gabonés, que en el segundo acto con una vaselina impecable devolvió la igualada al marcador. Pero el partido volvió a ser del Madrid y Lucas Vázquez con una gran volea cerró el duelo en favor de los blancos.

El Borussia Dortmund disputará la Liga Europa, tras concluir en tercer lugar. Eliminado el APOEL, que a pesar de contar con dos puntos, los mismos que los alemanes, tienen una peor diferencia de goles (-6 a -15).

FUENTE: https://elpais.com/deportes/2017/12/06/actualidad/1512561972_473232.html

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Un síntoma de lo más inquietante para los madridistas]]>

]]>
En San Mamés era el día, la fecha para acelerar en la Liga y que el Madrid se garantizara la posibilidad de depender de sí mismo de haber quedado a seis puntos del Barça y con dos clásicos por delante. Al equipo se le escurrió la oportunidad por su poca cabeza y malos pies. De nuevo un fallo multiorgánico. Con un agravante, se encadenan las jornadas y, por increíble que parezca, el gol se ha convertido en un problemón.

Discurre el calendario y Cristiano solo cuenta con un gol terminal en Getafe y otro de penalti-rebote al Málaga.

Sin remedio por el momento, este Madrid ya es el peor Madrid en la 14ª jornada desde la campaña 2008-2009, cuando Bernd Schuster fue mandado al exilio. Pero bueno, a Zidane, que no es el caso del entrenador alemán, lo visto en Bilbao le gustó.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Los blancos estarán en los octavos pese a empatar en el Bernabéu con el equipo de Segunda B]]>

]]>
El Real Madrid empató con el Fuenlabrada en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey (2-2), pero pasa la eliminatoria. Milla adelantó a los visitantes y Mayoral remontó para los blancos. Portilla puso la igualada final.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Vista para sentencia la mayor indignidad de la era Florentino Pérez en el Real Madrid]]>

]]>
El pasado Miércoles varios socios del Real Madrid han visitado el Juzgado de 1ª Instancia de Madrid en busca de la Justicia que y según ellos no tienen en el Club de su vida ¿les dará la razón la Justicia o no? 

Estos fueron los hechos según el socio socio nº 28402 

Con fecha 14 de septiembre de 2015, la Comisión de Disciplina Social del Real Madrid CF acordó iniciar un expediente disciplinario a un socio de ahora 7 años de edad "por su presunta participación y/o responsabilidad" en los incidentes producidos en las semifinales de la Liga de Campeones contra la Juventus, disputado en el Bernabéu el 13 de mayo de 2015. Según la misma Comisión, la actuación contra el citado niño se encuentra incursa en el apartado 1 del Artículo 7º de su reglamento: "La agresión física o verbal, o su intento, a cualquier persona que se encuentre en las instalaciones del Club en el ejercicio de sus funciones o en relación a su cargo" y el instructor del caso "propone que se le impongan 3 años de suspensión temporal en sus derechos de socio y abonado".

Qué curioso, porque en abril de 2016 fui elegido por los Socios del Real Madrid como Compromisario, y el Club me impidió asistir a laAsamblea de octubre para poder exponer mi caso", explica el socio socio nº 28402 del Real Madrid, quien asegura que "somos totalmente inocentes y estamos sufriendo un abuso. Acudimos al estadio con nuestra pancarta habitual, que simplemente pone ESCORIAL, pues es el lugar del que somos y donde vivimos. Como en cada partido al empezar, levantamos nuestra pancarta, cuando de repente un individuo con una camiseta blanca y sin identificación de ningún tipo nos la intenta arrebatar cuando se estaba deslizando un cubregradas sobre nosotros. Poco después otra persona vestida de negro y también sin identificación, se pone a hablar con empleados de Prosegur, señala a mi amigo y le dice a los de seguridad que le saquen de la grada. Los de Prosegur, como si siguieran las instrucciones de un jefe, se disponen incomprensiblemente a ello, pero entonces unas 10 ó 15 personas del público se oponen a dicho acto de abuso, y a los 5 minutos baja un agente de la autoridad UIP, que nos dice 'estad tranquilos que no habéis hecho nada'".

Pero ahí no quedó la cosa. Siempre según la versión del socio socio nº 28402 del Real Madrid, "para nuestra sorpresa, en el descanso ese mismo agente de la autoridad nos indica que tenemos que identificarnos y hacerle entrega de nuestra entradas “por orden del club”, a lo cual pedimos explicaciones, pero no ponemos ningún tipo de resistencia. Los policías nos indican que ellos no tienen nada que ver, que son órdenes del Club, pero que por favor que abandonemos el estadio, lo cual hicimos por no querer causar problemas a nadie aunque ello implicara no poder ver el resto del encuentro. Esto es lo único que paso. Por 'esto', el Club me echa de Socio, y a mi hijo de 7 años de edad, que ni siquiera estaba en el partido, le quieren expulsar durante 3 años", se lamenta.

"Soy un vecino de San Lorenzo de El Escorial, socio del Real Madrid desde el año 1993, de padre socio, de abuelo socio, hermanos socios e hijos socios(vamos, que no es una moda), y además, Socio Representante en la actual Asamblea de Compromisarios (...) La persecución y acoso contra mi hijo y mi persona quizás venga porque era abonado en la antigua Grada Joven del Fondo Sur. Y aunque no haría falta, quiero dejar claro que nunca he tenido ningún tipo de incidente ni sanción dentro ni fuera de los estadios (...). Pero, claro, para nuestra Junta Directiva, VIOLENTO es todo aquel que lucha por la libertad de expresión, que lucha por sus derechos y que quiere un Real Madrid de sus socios". Y concluye: "Lo que es VIOLENTA es la situación que vivimos, que a mi hijo de 7 años le tenga que explicar que el equipo de sus amores nos quiere fuera. Esta humillante situación e injusto maltrato que sufrimos sí que es una forma de violencia".

Este socio escribió una carta pública en la que detalla los hechos y denuncia “la humillante situación e injusto maltrato” que sufren él y su hijo:

Me decido a escribir estas líneas en forma de comunicado informativo y reivindicativo por la situación por la que pasa nuestro Club, y en especial su área social.

En la mañana de ayer me llegaron a mi lugar de trabajo dos cartas certificadas del Real Madrid. Una venía a mi nombre, y otra a nombre de mi hijo, que tiene tan sólo 7 años de edad. Las cartas las firmaba una persona desconocida, pues sólo hay un garabato, y lo único que dice es que era de la Comisión de Disciplina Social del Club. Son malas noticias, pues nos notifican que a mí me proponen la expulsión de Socio del Real Madrid, y a mi hijo de 7 años de edad, la suspensión durante 3 años de su condición de Socio y Abonado, y todo ello después de 1 año y 4 meses en los que incomprensiblemente hemos tenido suspendidas esas condiciones. Qué curioso, porque en abril de 2016 fui elegido por los Socios del Real Madrid como Compromisario, y el Club me impidió asistir a la Asamblea de octubre para poder exponer mi caso. El motivo de la expulsión de Socios fueron unos supuestos hechos acontecidos en mayo del año 2015 en el Estadio Santiago Bernabéu, en la semifinal de Champions contra la Juventus.

Os cuento lo ocurrido brevemente, pero si alguien quiere más detalles puede preguntarme sin problema.

Somos totalmente inocentes y estamos sufriendo un abuso. Acudimos al estadio con nuestra pancarta habitual, que simplemente pone ESCORIAL, pues es el lugar del que somos y donde vivimos. Como en cada partido al empezar, levantamos nuestra pancarta, cuando de repente sin mediar palabra, un individuo con una camiseta blanca y sin identificación de ningún tipo, nos la intenta arrebatar cuando se estaba deslizando un cubregradas sobre nosotros. Poco después otra persona vestida de negro y también sin identificación, se pone a hablar con empleados de Prosegur, señala a mi amigo, y le dice a los de seguridad que le saquen de la grada. Los de Prosegur, como si siguieran las instrucciones de un jefe, se disponen incomprensiblemente a ello, pero entonces unas 10 ó 15 personas del público se oponen a dicho acto de abuso, y a los 5 minutos baja un agente de la autoridad UIP, que nos dice que “estad tranquilos que no habéis hecho nada”. Para nuestra sorpresa, en el descanso ese mismo agente de la autoridad nos indica que tenemos que identificarnos y hacerle entrega de nuestra entradas “por orden del club”, a lo cual pedimos explicaciones, pero no ponemos ningún tipo de resistencia. Los policías nos indican que ellos no tienen nada que ver, que son órdenes del Club, pero que por favor que abandonemos el estadio, lo cual hicimos por no querer causar problemas a nadie aunque ello implicara no poder ver el resto del encuentro. Esto es lo único que paso. Por “esto”, el Club me echa de Socio, y a mi hijo de 7 años de edad, que ni siquiera estaba en el partido, le quieren expulsar durante 3 años.

Lo más curioso del caso es que a día de hoy no hemos recibido ningún tipo de sanción por parte de la Delegación de Gobierno, ni de la Policía ni de ningún organismo oficial, lo cual demuestra que no hubo ningún tipo de incidente, y es por todos es sabido que a la mínima que hagas, la Comisión Antiviolencia no se lo piensa y te sancionan si has hecho algo ilegal. Si no me han sancionado, será por algo, no?

Por este motivo quiero dar a conocer a todo el madridismo y a la sociedad en general, la indefensión e injusticia a la que nos estamos enfrentando mi hijo y yo con la sanción que nos quiere imponer nuestro Club, por algo que no hemos hecho, lo que me hace pensar que es algo personal. Y obviamente por quien más lo siento es por mi hijo, que con 7 años siente al Real Madrid en lo más profundo, y ahora tengo que decirle que su equipo le quiere expulsar por algo que él ni si quiera ha hecho. ¿Cómo lo hago?

Pero como decía, creo que es algo personal. Os voy también a decir de dónde vengo y quien soy, porque sé que saldrá a la luz el falso tema de “los violentos” y demás para justificar el acoso que sufrimos en el Club.

Soy un vecino de San Lorenzo de El Escorial, Socio del Real Madrid desde el año 1993, de padre socio, de abuelo socio, hermanos socios e hijos socios (vamos, que no es una moda), y además, Socio representante en la actual asamblea de compromisarios.

Voy a deciros que la persecución y acoso contra mi hijo y mi persona quizás venga porque era abonado en la antigua Grada Joven del Fondo Sur. Y aunque no haría falta, quiero dejar claro que nunca he tenido ningún tipo de incidente ni sanción dentro ni fuera de los estadios,habiendo visitado estadios de toda España y parte de Europa. Pero claro, para nuestra Junta Directiva, VIOLENTO es todo aquel que lucha por la libertad de expresión, que lucha por sus derechos y que quiere un Real Madrid de sus socios. Lo que es VIOLENTA es la situación que vivimos, que a mi hijo de 7 años de edad le tenga que explicar que el equipo de sus amores nos quiere fuera.

Esta humillante situación e injusto maltrato que sufrimos sí que es una forma de violencia.

Solo pido Justicia y hala Madrid!

Socio Representante del Real Madrid, socio nº 28402

 

 

]]>
<![CDATA[El Málaga pone contra las cuerdas al Real Madrid]]>

]]>
En un duelo igualadísimo, el Real Madrid ha conseguido llevarse los tres puntos en el Bernabéu ante el Málaga gracias a los tantos de Benzema (9’) , Casemiro (21’) y Cristiano (76), que consiguió materializar un rechace de un penalti que él mismo había tirado para dar una apurada victoria a los suyos. Por los andaluces marcaron Rolan (18’) y Castro (57’).

A pesar de haber presionado a los locales, los de Míchel siguen sin ganar fuera de casa, por lo que continúan posicionados en puestos de descenso. Y ya van siete derrotas en siete partidos. Eso sí, por lo menor ha marcado sus primeros tantos de la temporada a domicilio. Nota negativa la lesión de rodilla de Juankar, que tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego tras un choque con Lucas Vázquez.

La polémica llegó después de que el colegiado anulase un gol al Málaga por falta de Baysse en el último segundo del primer tiempo. Los blancos quedan ahora a la espera de lo que hagan Barça y Valencia mañana en el partidazo de la jornada, ya que puede recortar distancias con ambos y situarse a 7 o 3 puntos de ellos, respectivamente.

]]>
<![CDATA[El Real Madrid cierra su pase a octavos de la Champions con goleada]]>

]]>
El Real Madrid se ha quitado los fantasmas que lo acosan en las últimas jornadas con una espectacular goleada ante el Apoel de Chipre, con la que certifica su pase matemático a octavos de la Champions League. Un 0-6 en el que ha habido de todo: dobletes de Cristiano Ronaldo (49’ y 54’) y Benzema (39’ y 46’), que por fin vuelven a reencontrarse con el gol, y goles de Modric (23’) y Nacho (41’).

Seis tantos que deben servir para reactivar al conjunto blanco, que ha sufrido un arranque de temporada nada positivo. Y es que la imagen mostrada ante el Apoel ha sido la del Real Madrid de antaño, muy superior a la de los últimos encuentros, y con un acierto ante la portería contraria demoledor. Un resultado que debe valer para subir la moral al vestuario.

Así las cosas, el Real Madrid certifica el pase a octavos como segundo de grupo, mientras que el Tottenham se ha hecho con la primera plaza del Grupo H tras vencer ante el Dortmund. En clave de récords, el conjunto blanco ha firmado en casa del Apoel su mejor goleada a domicilio en el torneo. Además, Con sus dos goles en Nicosia, Cristiano suma ya 100 goles en competición europea como jugador merengue.

]]>
<![CDATA[Los equipos madrileños se lo ponen fácil al Barça, que ya está a 10 puntos]]>

]]>
El empate sin goles del encuentro disputado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano deja al FC Barcelona a 10 puntos de los equipos madrileños. Solo el Sevilla parece plantar cara a los blaugrana, ya que ganó al Celta en el Sánchez Pizjuán gracias a dos golazos de Muriel y Nolito. A pesar de que la ventaja del líder no hace más que crecer, para Zidane aún no es definitiva. Mucho tendrán que apretar los blancos en lo que queda de temporada, que aún es mucho, para recortar distancias y hacerse con el título de Liga. Los fallos ya no son una opción.
Las tablas fueron inservibles para ambos conjuntos, que ven cómo el rival a batir esta temporada se aleja inexorablemente en la clasificación. Los blancos acabaron muy molestos con el arbitraje de Fernández Borbalán, pero lo cierto es que continúan con una falta de efectividad en el campo que les está saliendo muy cara esta temporada.
A pesar de ello, la polémica fue una de las protagonistas en este primer derbi en el Wanda Metropolitano, ya que el árbitro no pitó un posible penalti de Lucas a Ramos (el atlético golpeó con la bota en la nariz al capitán blanco y le provocó una hemorragia y una fractura del tabique nasal) y otro por mano de Godín dentro del área. Tampoco sancionó un pelotazo de Correa a Benzema en la cabeza cuando el francés estaba en el suelo. Y con todo este panorama, las voces contra Cristiano son más fuertes que nunca...

 

]]>
<![CDATA[El Madrid pasa con éxito el trámite ante Las Palmas…con sequía de Ronaldo]]>

]]>
El Real Madrid ha ganado cómodamente su partido ante Las Palmas por 3-0, gracias a los tantos de Casemiro (41’), Marco Asensio (56’) e Isco (74’). A pesar de la victoria, los blancos siguen mostrando un juego tibio, que supieron reconducir al comienzo de la segunda mitad para hacerse con los tres puntos. Con esta victoria los de Zidane reconducen su racha, aunque aún necesitan mejorar.

A Las Palmas le ha tocado la otra cara de la moneda con esta derrota, ya que con ésta suma siete consecutivas en Liga. Una mala cifra para Pako Ayestarán desde que está en el banquillo.

Para Cristiano Ronaldo tampoco ha sido un buen partido y se muestra desesperado por marcar, lo que deja patente su sequía goleadora desde el inicio de temporada. A pesar de ello, fue el autor de la asistencia en el tercer gol. Malos tiempos también para Benzema, que se marcó otra vez pitado por el Bernabéu. Para Marcelo las cosas fueron diferentes, ya que celebró ante Las Palmas 300 victorias y 300 partidos de Liga con la camiseta blanca.

 

]]>
<![CDATA[El Real Madrid naufraga en Londres]]>

]]>
No ha sido una buena jornada de Champions para los equipos madrileños. Tras el empate del Atlético de Madrid ante el Qarabag, que complica su clasificación, el Real Madrid ha perdido en Londres por 3-1 ante un Tottenham que dominó completamente el partido y se coloca como líder en solitario del Grupo H. Por los locales marcó Dele Alli un doblete (27’ y 55’) y Christian Eriksen (64’). Cristiano Ronaldo marcó el de la honra en el 80’.

El Real Madrid estuvo muy flojo durante un encuentro que ganaron los de Mauricio Pochettino merecidamente. Se nota la ‘ausencia’ de Modric y Kroos, que siguen buscando su juego de antaño, algo que se contagia al resto del equipo. La defensa y la delantera blancas tampoco estuvieron a la altura de los acontecimientos y provocaron la derrota de los de Zidane, que no pasa por su mejor momento en el banquillo merengue.

Esta derrota no hace sino confirmar que el Real Madrid pasa por un momento de crisis que hay que solventar ahora que hay tiempo. En Champions ha sumado solo un puntos en sus dos encuentros ante el Tottenham y en Liga ya se encuentra a 8 puntos del FC Barcelona tras caer derrotado ante el humilde Girona.

]]>
<![CDATA[El Real Madrid se deja tres puntos en Girona]]>

]]>
Parece que la Liga va a estar poco disputada esta temporada, a pesar de que todavía quedan muchos meses para que se decida y que todo puede cambiar hasta el final. Y es que si el Real Madrid sigue jugando como ante el Girona, tiene muy poco que hacer ante el líder, un FC Barcelona que ya le saca ocho puntos. Los blancos pasan a la tercera plaza, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que no pudo pasar del empate ante el Villarreal. El equipo jugó con un brazalete negro en memoria de Manuel Sanchís.

Los blancos disputaron en Montilivi uno de los peores partidos que se recuerdan de la era Zidane. Porque a pesar de adelantarse en el marcador gracias al tanto de Isco en el 12’ y de perder con un gol en fuera de juego obra de Portu en el 58’, lo que está claro es que el Real Madrid tiene que mejorar si quiere arrebatar al Barça la primera plaza. El primer tanto de los catalanes fue de Stuani en el 54’.

Hay que reconocer a la afición del Girona, que no mostró otra bandera que la de su equipo. Ese que recibía al Real Madrid por primera vez en su historia y al que ganó para escribir con letras de oro también en esa historia la victoria ante uno de los mejores equipos del mundo. Buena culpa de ello la tiene Machín, el entrenador que ascendió al equipo a Primera División.

 

]]>
<![CDATA[El Real Madrid gana el Fuenlabrada con dos goles de penalti de Asensio y Lucas Vázquez]]>

]]>
El Real Madrid ha conseguido la victoria ante el Fuenlabrada, en su primer partido de Copa del Rey de la temporada, gracias a los goles de penalti que marcaron Marco Asensio en el 62’ y Lucas Vázquez en el 80’. Los de Zidane jugaron un partido tosco, sin apenas brillantez, en el que destacó Ceballos, dejando claro que tiene mucho que decir en este equipo. Esta noche también fue para el debut de Jesús Vallejo y Franchu Feuillassier en un partido oficial con los blancos.

La ilusión del Fuenlabrada, al que le ha tocado el gordo en este sorteo de Copa del Rey, permitió a sus jugadores y a la afición congregada en su campo disfrutar de unos minutos iniciales en los que pudo asustar al Real Madrid, generando una buena imagen muy aplaudida en las gradas.

Pero los fuenlabreños no están acostumbrados a jugar ante equipos como el Madrid, por lo que tras esa ilusión y fuerza inicial sus jugadores pasaron al cansancio y, tras los dos penaltis, acabaron por romperse. Aun así, les espera la vuelta el el Bernabéu, un sueño para muchos de ellos.

 

]]>
<![CDATA[Un Real Madrid sin brillo golea al Eibar gracias a Asensio]]>

]]>
El Real Madrid golea al Eibar en el Bernabéu por 3-0 con goles de Paulo Oliveira (18’) en propia puerta, Marco Asensio (28’) y Marcelo (82’). Fue un partido dominado por los locales, que no brillaron en exceso, en el que Asensio logró poner fin a su sequía y Marcelo marcó un golazo que ha copado numerosas portadas en medios nacionales.

Hoy se entregan los premios de la FIFA, una segunda edición en los que el Real Madrid vuelve a ser protagonista por el gran número de galardones que acapara. Y es que en ‘The Best’ Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane son dueños de los dos premios principales (Mejor Jugador y Mejor Entrenador, respectivamente) y los blancos cuentan con cinco jugadores en el once ideal de la FIFA: Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano. Sin olvidar a Keylor Navas, que está entre los tres mejores porteros. El presidente Florentino Pérez irá a la gala a arropar a los jugadores y a su entrenador.

La nota solidaria del día la pone Cristiano Ronaldo. Y es que su hermana, Katia Aveiro, ha contado en su cuenta de Facebook que el jugador blanco pagó de su bolsillo la atención médica de 370 personas heridas en los incendios de Portugal. 

]]>
<![CDATA[Ronaldo salva al Real Madrid… de penalti]]>

]]>
Un gol de penalti de Cristiano Ronaldo en el 43’ salva a su equipo de la derrota en Champions en su feudo, el Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que comenzó marcando Varane en el 28’ en propia puerta, y en el que los porteros, Lloris y Keylor Navas, fueron los protagonistas, al haber evitado que el marcador fuera más abultado. Con este 1-1 ambos equipos siguen siendo líderes del Grupo H con 7 puntos, por lo que la lucha por el primer puesto sigue abierta.

Con su tanto de penalti, Cristiano Ronaldo continúa con su racha goleadora en Champions: ya suma 15 goles en ocho partidos. Además, es Pichichi esta emporada junto a Kane, el delantero del Tottenham. Sin olvidar que el portugués es el máximo goleador de la historia de la competición con 110 dianas en su haber.

Como anécdota, la protagonizada entre el ex internacional inglés Gary Lineker y Karim Benzema. El primero escribió un tuit durante el encuentro que rezaba: “¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado? Un gol cada muchos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente, no genial”.

]]>
<![CDATA[El Madrid gana en Getafe gracias al primer gol de Cristiano en Liga]]>

]]>
Cristiano Ronaldo ha despertado. Y es que el portugués por fin ha logrado eliminar la barrera de su primer tanto en Liga esta temporada. Lo ha hecho en el Coliseum, ante un Getafe que ha luchado para sacar rédito ante los blancos y ante los suyos en casa, pero parece que nada puede hacerse cuando despierta la bestia, a la que acompañan jugadores como Benzema o Isco, que salió del banquillo para animar la tarde y ayudar, y mucho, a obtener los tres puntos esta jornada.

El empate del FC Barcelona ante el Atlético permite al Real Madrid colocarse ya a cinco puntos del liderato, aunque su juego sigue estando en tela de juicio por sus aficionados. Una victoria a la que contribuyeron Benzema, que adelantó al Real Madrid en el 39’ con un autopase y remate al palo largo del portero. El francés se convierte así en el séptimo goleador de la historia de los blancos con 182 tantos, igualando a Gento. Y Cristiano Ronaldo, gracias a un pase exquisito de Isco, que logró poner arriba a los suyos en el marcador para llevarse la victoria. Jorge Molina logró el empate en el 56’, en lo que fue prácticamente la primera llegada con peligro del Getafe todo el partido.

Mención especial a Sergio Ramos, que tuvo que pincharse suero para llegar al choque en el Coliseum. El capitán del Real Madrid forzó para jugar en Getafe ante las bajas de Carvajal y Varane, después de pasar una mala noche y tener vómitos durante la mañana del encuentro. Con esta victoria, los blancos obtienen su 13ª victoria a domicilio en Liga. Y Zidane su partido número 100 como entrenador madridista.

 

]]>
<![CDATA[Isco da la victoria al Real Madrid con un doblete]]>

]]>
El Real Madrid logra su primera victoria de Liga en el Bernabéu gracias a un doblete de Isco (30’ y 71’), que lideró el juego de su equipo para conseguir los tres puntos. Una victoria con la que los blancos por fin pueden quitarse de encima la ansiedad con la que han jugado desde el comienzo de temporada, y que los ha relegado hasta el quinto puesto de la tabla y a siete puntos del FC Barcelona, actual líder de La Liga.

El otro premio para el malagueño fue el cambio en el 90’. Zidane lo sustituyó por Mayoral para que recibiera la ovación de la grada. Por contra está el récord negativo de Cristiano Ronaldo, que ya ha firmado su peor inicio goleador en Liga. Y es que nunca se había quedado sin marcar en sus tres primeros partidos en la competición desde que viste la camiseta del Real Madrid (temporada 09/10).

Fuera del terreno de juego hay que mencionar que la afición del Real Madrid también se pronunció sobre la situación en Cataluña ondeando multitud de banderas españolas en la grada. Además, en los alrededores del estadio se habían repartido unas cartulinas con los colores de las bandera española y un mensaje: ‘Guárdalo en tu bolsillo y en el minuto 12 nos levantamos todos con la bandera, porque nosotros somos el jugador número 12 y todos somos España".

 

]]>
<![CDATA[El Betis asalta el Bernabéu y deja al Real Madrid a 7 puntos del líder]]>

]]>
El Real Madrid no acaba de encontrar su sitio esta nueva temporada de Liga. Y es que son ya 7 los puntos que se ha dejado por el camino en tan solo cinco jornadas, algo nada usual para los blancos, que se colocan en la séptima posición de la tabla y ven cómo el líder, el FC Barcelona, se aleja de ellos tras haber ganado todos sus encuentros hasta ahora.

Sanabria fue el artífice de la victoria del Betis con un gol en el 94’ que hizo temblar los cimientos del feudo blanco. Y es que el desorden con el que jugaron los delanteros del Real Madrid fue el detonante de esta derrota, a pesar de que contaron con ocasiones que bien pudieron haber dado la vuelta a un partido que, a priori, era relativamente fácil para los locales. Aunque Quique Setién parece haber tomado la medida a Zidane, ya que tras los empates del año pasado cuando entrenaba a Las Palmas, por fin ha conseguido la ansiada victoria.

La segunda parte fue un desatino para el Real Madrid, que pagó cara su ansiedad al no ver materializada ninguna ocasión. El Betis supo aprovecharlo para llevarse los tres puntos en uno de los campos más complicados, gracias también a la actuación de jugadores como Adán o Fabián, que completaron grandísimas actuaciones. Se colocan con 9 puntos en la tabla por encima del conjunto de Zidane. Los blancos, que aún no han ganado en Liga en el Bernabéu esta temporada, volvían a contar con Cristiano tras la sanción, pero no tuvo la precisión esperada en su estreno esta temporada.

 

]]>
<![CDATA[El Real Madrid descubre otro gran ‘9’: Mayoral, decisivo ante la Real sociedad]]>

]]>
El Real Madrid sigue sin conocer la derrota esta temporada tras ganar 1-3 a la Real Sociedad, gracias a los tantos de Borja Mayoral (19’), Kevin Rodrigues (en propia puerta) y Gareth Bale (61’). El canterano y el galés fueron claves para conseguir la victoria. Mientras, el defensa del conjunto donostiarra también marcó el tanto de la honra para los suyos en el 28’, que rompen su racha en esta cuarta jornada tras un duro partido contra los blancos.

Mayoral fue decisivo en su estreno como titular esta temporada marcando el primer gol y provocando el segundo. Bale, por su parte, con su gol tras un gran pase de Isco respondió a las dudas y a los pitos. El malagueño fue, junto con Marco Asensio, de lo mejor en Anoeta. Además, ha logrado su victoria 150 en el Real Madrid.

Pero no quedan aquí los méritos del Real Madrid, ya que esta victoria con goles permite al conjunto blanco lograr un nuevo récord mundial: iguala al Santos de la era Pelé (1963) con 73 encuentros oficiales consecutivos marcando. Un hito que, paradojas de la vida, también comenzó en Anoeta ante la Real Sociedad el 30 de abril de 2016.

]]>