<![CDATA[Titulares de Real Madrid - sierranortedigital.com]]> //www.sierranortedigital.com es-ES hourly 1 <![CDATA[Vuelve la BBC:Goles de Cristiano Ronaldo,Bale y Benzema]]>

]]>
El Real Madrid ha vencido 4-0 al Alavés este sábado en el Santiago Bernabéu con goles de todos sus delanteros. Cristiano Ronaldo, por duplicado, Gareth Bale y Karim Benzema (de penalti), le han dado la victoria al conjunto que dirige Zinedine Zidane. Desde el 16 de abril de 2016, en un partido ante el Getafe, que no marcaban los tres en un mismo partido. Con este resultado, el equipo blanco queda a 11 puntos del líder, Barcelona.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Real ya es tercero tras un buen primer tiempo en el partido aplazado en Leganés]]>

]]>
Con algún que otro apagón, como el del segundo tiempo, pero el Real Madrid sigue al alza. Poco a poco se aleja de aquel equipo necrosado de la primera parte del curso. En Butarque, que suele ser un avispero, ni siquiera precisó de Cristiano, con el pernocta de Zidane. Tampoco de Bale, aunque al galés ya no se sabe quién le espera. Frente al Leganés, suplente otra vez. El chico no ha completado 90 minutos con los blancos desde el 20 de septiembre ante el Betis. Es decir, ya lleva más de una vuelta liguera sin un partido con principio y final. Todo un caso.

Con el enésimo bajonazo de Bale, ante el que su técnico ya no disimula, en el Real Madrid florecen de nuevo futbolistas como Lucas y Asensio. Hoy sin motivos para ir a rebufo del británico. Los dos resultaron capitales en la victoria madridista al sur de la capital. El gallego goleó primero y asistió después. Junto a Isco, su camarada balear puso la música. Mientras, Casemiro y Kovacic —ausentes Kroos y Modric por lesión — ordenaron el tráfico sin que ello les mermara en ataque. Todos fueron necesarios para remar contracorriente en Butarque, donde al Real Madrid le tocó escalar el resultado.

EL PAÍS 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Buen triunfo del Madrid, ante un Betis valiente]]>

]]>
El Real Madrid se lleva un partido muy loco contra el Betis (3-5).

Quizá no ha habido gran fútbol, pero sí muchísima diversión.

Por parte del equipo blanco marcaron Asensio por partida doble, Sergio RamosCristiano Ronaldo y Benzema.

Por los verdiblancos, MandiSergio León y Nacho en propia puerta.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Asensio y Cristiano Ronaldo acercan al Real Madrid a los cuartos de la Champions]]>

]]>
El Real Madrid derrotó al PSG en el Santiago Bernabéu (3-1) gracias a una segunda parte en la que el equipo blanco tomó vuelo gracias a la entrada de Asensio y Lucas Vázquez, que abrieron el campo y terminaron con la resistencia del conjunto francés. Aunque sea raro, Zidane acertó esta vez con los cambios en tiempo y forma.

Resultado muy favorable para el Real Madrid. Empezaron perdiendo los blancos, se rehicieron y finalmente se llevan para París un 3-1 muy valioso, tras empatar de penalti justo cometido ante Kross que transformó Ronaldo antes del descanso.

Tras una segunda parte en la que nadie pensaba por como estaba transcurriendo que el partido se iba a mover el resultado y tras los cambios de Zidane, esta vez sí, las internadas de Asensio desarbolaron al PSG y surtieron efecto y Cristiano de nuevo, con el muslo, y Marcelo, tras una gran jugada, establecieron el 3-1 definitivo que sitúa al Madrid con un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 
 
]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Real Madrid se reconcilia con su afición y coge moral para el duelo de la Champions]]>

]]>
Cinco goles para el Real Madrid antes de enfrentarse ante el PSG: Cristiano se reencontró con el gol, por partida triple.

Captura_de_pantalla_2018-02-10_a_las_22.41.35

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Sergio Ramos y el Atlético de Madrid Femenino, entre los galardonados con los Premios 7 Estrellas del Deporte de la Comunidad]]>

]]>
El Gobierno regional acaba de dar a conocer a los galardonados con los Premios 7 Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid, unos galardones que reconocen el trabajo de los deportistas y entidades que han cosechado mayores éxitos y han contribuido al fomento del deporte en la región durante el pasado año.

Así, en la categoría de Mejor Deportista Femenina se ha reconocido a la atleta paralímpica Sara Andrés Barrio, diploma en las Paralimpiadas de Río de Janeiro 2016 y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de 2017, entre otros éxitos. Como Mejor Deportista Masculino el premio ha recaído en Sergio Ramos, capitán del Real Madrid CF y de la selección española, con la que se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, entre otros muchos logros.

La distinción a la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid ha recaído en esta edición en el Club Atlético de Madrid Femenino, equipo de referencia en el fútbol femenino español y campeón de La Liga en la pasada temporada 2016/17.

Por otro lado, el premio Promesa del Deporte ha sido para Jesús Tortosa, finalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Campeón de Europa Sub21 de Taekwondo en 2017 y bronce en el Campeonato del Mundo el mismo año, entre sus méritos más destacados.

Como premio al Fomento de Valores ha sido distinguida la nadadora Camino Martínez de la Riva, quien obtuvo cuatro oros y una plata en el Campeonato del Mundo organizado por la Federación Internacional de deportes para personas con discapacidad intelectual (INAS) en 2017, entre otros resultados.

En cuanto al premio al Fomento del Deporte desde la iniciativa privada, el jurado ha premiado a la Fundación Sanitas por su compromiso con el bienestar y la salud de las personas, destacando su iniciativa

Deporte Inclusivo en la Escuela.

Y el galardón al fomento del Deporte desde la Administración Local ha sido para el Ayuntamiento de Las Rozas, denominado en 2016 ‘Ciudad Europea del Deporte’. El municipio madrileño fomenta y promueve el deporte desde sus múltiples escuelas municipales además de fomentar el deporte para discapacidad, promoviendo y acogiendo diferentes pruebas deportivas de estas disciplinas.

El jurado de esta edición de los Premios 7 Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid ha estado compuesto por el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos; el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín; el director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray; el secretario general del Consejo de Gobierno, Manuel Quintanar; el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, Vicente Martínez; y personas de reconocido prestigio en el ámbito del deporte como Alfredo Relaño, Juan Ignacio Gallardo, Javier Callejo, Gaspar Díez, Gema Hassen-Bey, Emilio Butragueño, y Carlota Castrejana.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid pierde el tren, no ya de la Liga, sino del 2º puesto en un nuevo empate vergonzante]]>

]]>
Los de Zidane, que se adelantaron por dos veces en el marcador, primero por medio de Sergio Ramos y después, tras el empate de Boateng, gracias a un tanto de Isco, acabaron perdiendo dos puntos tras el tanto definitivo de Pazzini. El conjunto granota, que realizó un despliegue físico notable, no perdió la cara al partido en ningún momento y logró embotellar al Madrid en los últimos minutos. Con este empate, el sexto en lo que va de temporada, los blancos se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación, a 18 puntos del Barcelona

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Paso triunfal madridista por Mestalla]]>

]]>
Kroos y Modric, gobernantes como antaño en muchas fases del reto, y de un Marcelo más auténtico. Y del nuevo florecer de Asensio, clave en el despegue último del Real Madrid.

La tuvo Bale, que no aprovechó la babélica relación entre el meta Neto y su central Garay. Y la tuvo Rodrigo, con un disparo desde el balcón del área para el que el cuadro visitante le concedió todo un observatorio. El duelo era ambulante hasta que dio un vuelco de la forma más inopinada. Resulta que al cazador de contras le pillaron en una contra. De un córner favorable, el Valencia se vio en un renuncio parvulario. El despeje de Bale llegó a Cristiano, que metió el turbo con Marcelo a su izquierda y Benzema a la derecha. Sin los piquetes adecuados y desorientados los muchachos de Marcelino, el luso hiló con el brasileño, éste con el francés y cuando CR iba a poner el punto final le anudó Montoya. Penalti sí o sí. No falló CR

Un geométrico cambio de juego de Kroos a Carvajal propició un centro del zaguero para Benzema, atropellado por Montoya, otra vez en el foco arbitral. El colegiado decretó que la carga era penalti.

El Madrid otra vez desnortado y chato en un segundo tiempo. Con sus distinguidos delanteros fuera de lugar, incapaces de dar un respiro a los suyos, de estirar al equipo. Esta vez lo advirtió a tiempo Zidane, que retiró a Bale justo tras la mejor jugada del galés en toda la tarde.

De nuevo el partido fue de Modric y de Kroos. Y regresó Marcelo, autor de un golazo tras una doble pared con Asensio. No menos golazo fue el de Kroos tras otra pared entre el brasileño y el balear. Un broche magnífico.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid eliminado de la Copa. La mayor vergüenza desde aquel 2-6 del Barcelona]]>

]]>
 El conjunto de Asier Garitano se adelantó en el marcador por medio de Eraso, con un disparo colocado desde fuera del área. Benzema igualó la contienda con un remate picado tras un gran pase de Lucas Vázquez. Sin embargo, el Leganés asestó el golpe definitivo al partido y a la eliminatoria por medio de Gabriel Pires, que con un cabezazo impecable dejaba en la cuneta al Real Madrid.

Ni equipo A ni B. Jugadores andando, ya renovados multimillonariamente, eso sí y dando la impresión que no son aptos no ya para el Real Madrid, si no para algún equipo de primera. Casilla, Achraff, Ramos, Llorente, Mayoral, Lucas Vazquez e incluso Isco que a parte de gambeteos, poco más aporta al equipo.

Preocupante que Asensio vaya a ser otro bluf, que Kross no es lo que era y Kovacic no está como el primer año en el equipo.

Tres semanas para enfrentarse al Paris Saint Germain, como única moneda para hacer una campaña medianamente digna y si no el aficionado madridista se verá a finales de Febrero sin tener que ver futbol.

Zinedine Zidane, dicen que va a dejar el Club al final de la temporada ¿No puede ser antes? y Cristiano pidiendo 40 millones por temporada y que si no se va...adiós; y de Florentino...ya hablaremos otro día.

Lo de hoy, no es una simple eliminación, es una afrenta a los aficionados y al escudo que portan y ya nadie se olvida que fueron un vendaval, cuando estaban para renovar.

Los madridistas piden un Club y no una emporesa

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[7-1. Goleada balsámica del Real Madrid para comenzar el camino de su reto en esta Liga: quedar segundo]]>

]]>
El Real Madrid goleó al Deportivo 7-1 con los dobletes de Gareth Bale, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, y con el tanto de Luka Modric, que contrarrestaron el tanto inicial de Adrián López para el conjunto gallego.

El equipo de Zinedine Zidane tuvo que remontar el gol de Adrián, que abrió el marcador para el Deportivo en el minuto 23. Antes del descanso, el conjunto blanco dio la vuelta al marcador por medio de Nacho y Bale. Después, el jugador galés repitió, Modric hizo el 4-1 y Cristiano, con dos goles, y Nacho de nuevo, cerraron el resultado.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[En un bodrio de partido, Asensio pone casi en las Semifinales al Madrid, ante un Leganés superior en la segunda parte]]>

]]>
Duelo aburrido, con pocas ocasiones, de hecho, las mejores fueron para el Leganés en la segunda parte. La más clara del Madrid la tuvo Kovacic, cuando se quedó solo ante el portero y chutó fuera en la primera mitad. El encuentro se decidió cuando Asensio cazó un balón en el minuto 89 para dar ventaja de cara al partido de vuelta, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid sigue perdiendo puntos en Liga]]>

]]>
El Villarreal, muy bien plantado sobre el campo, con una defensa impecable que repelió una y otra vez todos los centros del Madrid, siempre dio sensación de peligro con la pelota en los pies. Y así fue, en un contragolpe llevado a cabo por la banda izquierda el balón llegó hasta Enes Ünal y aunque Navas le ganó en el mano a mano el rechazo llegó a Fornals, que con un disparo suave y picado superó a Navas.

La derrota deja al Madrid hundido en Liga y compromete a Zidane, que se enfrenta a la mayor crisis de resultados desde su llegada al banquillo blanco.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Real Madrid roza el ridículo en su pase a cuartos de final de la Copa]]>

]]>
2-2 en el Bernabéu. El Madrid tampoco pudo con el Numancia, que acabó bailando al equipo de Zidane en los últimos diez minutos, después de empatar. Dos goles de Lucas Vázquez y otro par de Guillermo, que se guardará el vídeo del partido para toda la vida

El Madrid no mejora y empata ante el Numancia con doblete de Lucas Vázquez. Clasificados, pero con muchas dudas y mucho trabajo para Zinedine Zidane.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid a 16 puntos del Barcelona tras empatar en Vigo]]>

]]>
El conjunto blanco sol pudo arañar un punto y si lo hizo fue gracias al galés Gareth Bale, que marcó un doblete que sostuvo a los suyos. Antes, Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi el que cabeceó un centro desde el costado para firmar las tablas.

Tablas… y gracias, porque Keylor Navas detuvo poco antes un penalti a Iago Aspas que él mismo había cometido y con esto, fin a la Liga si todavía quedaba alguna esperanza.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid sella el pase a cuartos en el Estadio Nuevo Los Pajaritos de Soria]]>

]]>
Sentenció la eliminatoria el Real Madrid en el estadio de Los Pajaritos en un partido espeso de los de Zidane pero cuya pegada fue letal para los numantinos, que pusieron problemas a los blancos durante la segunda parte. Bale e Isco de penalti y Mayoral de cabeza en el descuento dejan encarrilado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid renuncia a la Liga en Navidad y sí hubo pasillo de Kovacic en el primer gol azulgrana]]>

]]>
El líder, ya con 14 puntos —y un partido más— que el campeón, tuvo sello en Chamartín. Llegó con alfileres por falta de efectivos y porque su banquillo da para lo que da, nada ver con el deslumbrante armario de su adversario. Con todo, supo curtirse y fajarse de entrada y dar la estocada con Messi mediante. Con Valverde este Barça con más tambores que violines encontró en el mejor feudo posible una victoria reivindicativa como pocas.

Bloqueados unos y otros, el choque discurrió parejo durante el primer acto. La zona central era selvática y sin suministro no atinaban las delanteras. El sostén de cada cual estaba en el andamiaje defensivo, donde por encima de todos se encumbró Piqué, al mando de la antiaérea y firme en cada cruce.

Cristiano, autor de un punterazo al aire tras una incursión de Kroos. Poco después, en su mejor aparición de mediodía, el portero culé le desvió un disparo con cicuta. De Benzema ni gota salvo su cabezazo al poste izquierdo de Ter Stegen. 

Todo se alteró tras el descanso. Se diluyó el remedio de Kovacic. El Barça se sacudió al Madrid en medio campo y trincó el partido por la pechera y el Barça se lo comió.

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El socio del Real Madrid que le ha ganado la demanda al Club, le "exige" a Florentino Pérez que se disculpe]]>

]]>
Esta es la carta que ha enviado:

Para los que nos tomaron por locos, para los que tomaron por violentos, para los que nos miraban con cara rara, para los que nos animaban y cuando se daban la vuelta pensaban “algo habrán hecho”, para los que pensaron que nos lo merecíamos, para los que no nos escuchaban… y sobre todo para los que creyeron en nosotros y en nuestra libertad.

POR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Han estimado nuestra demanda en su totalidad, anulando los expedientes, obligando al club a reconocer nuestros derechos como socios y condenando al Club a indemnización y costas.

Esto podría ser el final de una pesadilla, noches en vela, discusiones familiares, cabreos de unos, resignación de otros, PERO NO, es el inicio de devolver nuestro Club a los socios, de no dejar que pasen injusticias y de crear de una vez por todas el “defensor del socio”.

No voy a olvidar lo vivido, ni lo sentido, ni lo dejado de vivir, ni lo dejado de sentir, por culpa de una cacicada de los que tenemos al mando de la rama social de NUESTRO CLUB,  sobre todo por lo que le ha tocado vivir a mi Hijo (sancionado cautelarmente durante más de 2 años cuando sólo tiene 7 años). Pido al Club una disculpa pública y a su Presidente una disculpa personal como representante de nuestro Real Madrid y máximo responsable de todo lo que sucede dentro de nuestro Club que tiene personal para ayudarnos a buscar soluciones y evitar tener que llevar a un proceso judicial al Club de nuestros amores y hacer pasar por eso a un niño de 7 años.

Ahora pido a todos los Socios que han sido maltratados, expulsados de sus sitios , ninguneados por empleados del Club, vulnerados de sus derechos como Socios, que no cedan ante las injusticias, que no se dejen pisar, no dejemos que nos roben nuestro CLUB, que nuestro club tiene unos Estatutos y un Reglamento de Comisión de Disciplina que han inventado los mismos que nos querían expulsar, pero ese reglamento interno tiene que respetar derechos fundamentales que nos reconoce la Constitución Española, el derecho de asociación y el derecho de defensa, como ha reconocido el Juzgado nº 57 en Sentencia de 1 de diciembre de 2017.

P.D.: Sí alguien quiere saber todo lo que nuestro club ha hecho contra todos los miembros de nuestra familia, en prohibición y vulneración de derechos, antes, durante y después de abrirnos el famoso expediente,  estaré encantado de contarlo.

Socio Compromisario número 28402

 
 
]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid supera a Gremio y conquista su sexto título mundial y logra por primera vez cinco trofeos en un año]]>

]]>
Este Madrid es único, el primero que conquista cinco títulos en un año. Lo hizo tras proclamarse por sexta vez campeón mundial, de cuyo primer brindis han pasado ya 57 años, con un gol de Cristiano. Un tanto que selló el estupendo partido del Madrid, que superó de punta a punta a Gremio. 

El Madrid no para. Es tan exclusivo que no pierde una final internacional desde 2000. Sus números históricos abruman y en este Madrid aún más.

Frente a un rival de hormigón, el Madrid tuvo soltura y remangue.Se estiró por los costados con Carvajal y Marcelo como ventiladores, se dejaron caer como auxiliares Cristiano y Benzema, y Modric e Isco fueron dos ilustrados de lujo.

En plena ebullición madridista emergió Cristiano a balón parado. A él le tumbaron cerca del balcón del área y él mismo descorchó a Gremio. El balón triunfal se abrió paso entre el dique dispuesto por Grohe en la barrera. Ni en ventaja reculó el Madrid. Al contrario. A CR, ya disparado, le anularon un gol por fuera de juego de Benzema —por medio pelo, quizá—. El luso pidió el VAR, pero como es sistema tan arbitrario nadie le hizo caso.

Con unos y otros, el Madrid mantuvo su versión imperial. Otro Madrid para la mitología.

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid remonta al Al Jazira con goles de Cristiano Ronaldo y Bale tras un partido con incidencia con el VAR ]]>

]]>
El Madrid, al que espera Gremio en la final del sábado, lo resolvió con muchos apuros. Hasta entonces todo fue un sainete. Incluido el chapucero y liante VAR.

Hubo hasta 18 remates del cuadro español en el primer acto. Las que no detuvo el heroico Khaseif las pifió algún madridista.

Hasta cuatro veces se cruzaron en el camino del Madrid los postes y largueros, una a Cristiano, otra a Modric y dos a Benzema. 

Sandro Meira Ricci, árbitro brasileño, validó un gol de Casemiro de cabeza. Algún jurista de ese cónclave que dirime con los rayos x del videoarbitraje le dio un chivatazo. Los locales hacían corrillo al colegiado. Casemiro no entendía nada. Nadie entendía nada. Tras las chácharas de pinganillo alguno de los tres soplones susurró al juez brasileño que había un fuera de juego de Benzema en el momento del centro de Isco. Con vídeo y sin vídeo, subjetivo.

El Madrid sintió que no había nada que tapar, pero otra cosa es quedarse en tanga por mucho que el contrario sea un telonero. Ya había avisado Mabkhout cuando Nacho despejó mal, Casemiro fue al bulto y a Achraf se le salió la cadena. Romarinho, con nombre de buen gusto, resolvió de maravilla.

Ver para creer. En Abu Dhabi todo era posible. Allí se daba el milagro futbolístico de todos los milagros. Y mucho más cuando Boussoufa marcó el 2-0, de nuevo ante un Madrid parvulario. De un córner a favor a una contra concedida por un estropicio entre Kovacic y Achraf, que defendieron como clarisas en campo propio. Para fortuna visitante, le salvó otro delator del VAR. El goleador emiratí estaba en fuera de juego.

Hasta que llegó el primer momento lógico del partido. El gol de Cristiano Ronaldo —en su noveno remate— al cruzar un disparo remate tras buen pase filtrado por Modric.

Quedaban diez minutos. Y Bale, bendecido por los dioses, tocó la primera pelota y embocó tras una jugada de Lucas.

FUENTE: https://elpais.com/deportes/2017/12/13/actualidad/1513190703_943852.html

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Madrid vuela hacia el Mundial de Clubes otra vez a la velocidad del sonido]]>

]]>
Tras el gol a los dos minutos de Nacho tras un fallo garrafal de la defensa dell Sevilla,un pase de Marco Asensio, con porte de titularísimo, dejó a Cristiano ante Sergio Rico. El portugués, recién descendido de la Torre Eiffel, se dio de bruces con el gol y remató como lo hace en la Champions. Ese pase de Asensio enjabonó el partido para el Madrid y desencadenó la ciclogénesis explosiva que evaporó al Sevilla.

Todo resultó perfecto entonces en el Madrid, que fue lanzado oleadas sobre el área de Rico. Empezó en la izquierda, con Marcelo y Asensio, pero todos acabaron contribuyendo a esa coreografía perfecta. Kroos, que hizo un gol, y Modric quitaron, mandaron y llegaron. Y Lucas Vázquez y Achraf trazaron también un magnífico plan por la derecha. El marroquí, una fuerza de la naturaleza a la que habrá que apuntar a un máster de centros templados, fue una locomotora en sus llegadas.En una de ellas firmó el quinto antes del descanso.

Zidane premió a Marcos Llorente y Ceballos para acabar con un centro del campo íntegramente español 

]]>
info@sierranortedigital.com