Sierra Norte Digital Llevamos 1,677 días y 19,854 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Este miércoles se celebra el funeral por Don Enrique, párroco de Braojos, y su madre, fallecidos en un accidente

09 de octubre de 2017 -
37 seg.

Este próximo miércoles 11 de octubre, a las 12 horas, se celebrará en la Iglesia de Braojos de la Sierra el funeral por Don Enrique, cura de Braojos de la Sierra, La Serna del Monte y Gascones; y su madre Dña. Margarita, recientemente fallecidos en un accidente de tráfico. Será oficiado por el vicario D. Carlos Vera, que estará acompañado por los párrocos de la zona.

El pasado día 5 de octubre, sobre las 20:30 horas, Don Enrique y su madre sufrieron un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 2 de la M-608, en Guadalix de la Sierra, en una recta con dos carriles por sentido y poco arcén.

El accidente provocó un incendio que acabó por incendiar el vehículo y la vegetación de la zona. Tras extinguir las llamas, los bomberos se encontraron con el terrible hallazgo de dos cadáveres calcinados, el de Enrique Callejo, el párroco de Braojos de la Sierra, y su madre.

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Polémica puesta en libertad de Noelia de Mingo

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by