Sierra Norte Digital Llevamos 1,618 días y 19,206 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Teatro

Harry Potter llega a Cervera de Buitrago

10 de octubre de 2017 -
1:01 min.

El mundo de Harry Potter se pondrá al alcance de sus fans en un campamento que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de octubre. Un buen comienzo de curso para los amantes de este personaje y de la magia.

En el campamento se celebrarán todo tipo de actividades relacionadas con el ambiente de Harry Potter, comopartidos de “quidditch”, torneos, gymkanas y talleres, entre otras.

El “Potter Camp Weekend” tendrá lugar en el albergue juvenil de Cervera de Buitrago, localidad que se encuentra en la sierra de Madrid, a 80 kilómetros de la capital. Para llegar hasta allí, se habilitará un “friki-bus” que saldrá del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, a la 19 horas del viernes 20 de octubre. Este mismo transporte regresará a Madrid el domingo 22 de octubre a las 17 horas. Los asistentes podrán llegar hasta el lugar donde se encuentra el campamento en su propio vehículo, si así lo desean.

Los interesados deberán inscribirse cuanto antes, ya que sólo hay 20 plazas disponibles.

El precio es de 110 euros aproximadamente y en el mismo está incluido el material necesario para realizar las actividades, el traslado desde Madrid hasta el lugar donde tiene lugar el campamento, un seguro médico, pensión completa y alojamiento. Eso sí, aviso: no se proporcionarán toallas.

Para participar en el campamento, organizado por la empresa Frikitrip, tienes que ser mayor de edad. Además hay que llevar una varita mágica y una capa negra, aunque también podrás adquirir una varita en el propio campamento si no dispones de ella.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by