Sierra Norte Digital Llevamos 1,678 días y 19,877 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

El equipo de Simeone se queda fuera de la máxima competición

06 de diciembre de 2017 -
48 seg.

Por primera vez en cinco años, los rojiblancos no estarán entre los ocho mejores equipos de Europa. Un varapalo que impacta en todos los estamentos de la entidad. En la afectada afición, en los jugadores, en el cuerpo técnico y en los ejes de las vías de crecimiento y expansión del club.

No hubo milagro. Ni cerca estuvo tampoco, pese a ese gol de Saúl a los diez minutos del segundo tiempo. No significaba la clasificación, porque Perotti, un minuto antes, había adelantado a la Roma. 

Sin embargo, otra vez la falta de ambición asomó en la cabeza de Simeone. Antes de marcar Saúl, el cambio que iba a realizar era Carrasco por Gabi. Con el 0-1 sentó a Torres. El equipo reculó y se dedicó a contener las andanadas del Chelsea como pudo. Siempre con Oblak como valladar. Un doble remate, primero de Pedro con el tacón y después de Morata, terminaron por encumbrarle. El empate se olfateaba. Y llegó tras otra delicadeza de Hazard. Un control imantado en la frontal del área, una aceleración y un centro raso que acabó desviando Savic en propia meta. Ahí ya murió definitivamente el Atlético. Bueno, en realidad empezó a morir en Bakú. El Qarabag…

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by