Sierra Norte Digital Llevamos 1,656 días y 19,622 artículos publicados

Principal < Descubre < Tradiciones

La XVII Semana de la Ciencia de Madrid llega a La Acebeda

10 de noviembre de 2017 -
31 seg.

La Acebeda participa en la XVII Semana de la Ciencia de Madrid con visitas guiadas al Molino, la Fragua y las Minas de Plata. Será este sábado, 11 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas, cuando todos los que lo deseen podrán ver cómo funcionaban (estarán funcionando) la Fragua y el Molino de esta localidad de la Sierra Norte de Madrid.

Los visitantes van a poder explorar su molino harinero hidráulico anterior a 1752 en acción. En el caso de la fragua, van a poder conocer el arte de la forja de útiles y artesanía de la mano de un escultor y profesor de técnicas del metal.

El aforo es para 50 personas y es necesario realizar la reserva precia en el Ayuntamiento de La Acebeda o bien escribiendo un email a acebeda.semana.ciencia.2017@gmail.com.

 

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

99 Razones para pedir la independencia de la Sierra ¡¡¡Indepen-sierra!!! Por Santiago Durán

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by