Sierra Norte Digital Llevamos 1,746 días y 20,589 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Ocio y Cultura < Ocio y cultura

Nuevo club de golf en la Sierra Norte

10 de febrero de 2018 -
57 seg.

El club de golf Sierra Norte fue fundado en 2009 por un grupo de amigos aficionados al golf de la zona norte de la Comunidad de Madrid. 

Es un club sin campo federado en la FGM con número de licencia CMC1 e inscrito como CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL GOLF SIERRA NORTE en la consejería de deportes de la Comunidad de Madrid con el número 5490.

Su principal actividad está enfocada a fomentar y disfrutar de este deporte; para ello organizan sus propios torneos a precios asequibles, principalmente en campos de la comunidad de Madrid y provincias limítrofes. También participan como club en los diferentes torneos organizados por la FGM.

Este año 2018 han montado dos circuitos, uno en diario y otro en fines de semana con premios interesantes para los ganadores finales. No te pierdas los descuentos para sus socios en diferentes campos.

Ya cuentan con varios sponsor´s que patrocinan algunos de sus torneos.

En actualidad ya son más de 70 socios, principalmente de la comarca Sierra Norte, Bustarviejo, El Molar, La Cabrera, Torrelaguna, Cabanillas de La Sierra, etc.

El club está abierto a nuevas inscripciones, con una cuota anual de 50€, lo que sirve principalmente para la adquisición de los trofeos y regalos que se entregan en todos sus torneos, además de los premios a los ganadores de los circuitos.

Visita su página web dónde obtendrás más información. www.golfsierranorte.es.

También te puedes dirigir por correo electrónico a Jlizcano@golfsierranorte.es

Envíanos tus vídeos, fotos y noticias por WhatsApp al 696190037

O si lo prefieres al correo: aromero@sierranortedigital.com

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by