Sierra Norte Digital Llevamos 1,713 días y 20,244 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Rascafría investigará a la ex alcaldesa Beatriz Aguirre y su equipo

09 de enero de 2018 -
48 seg.

Comienza el año en Rascafría con un Pleno municipal el dia 13 que por primera vez en toda la legislatura se celebrará bajo un calendario ya fijado y aprobado por la mayoría, permitiendo que ahora sí las convocatorias sean ordinarias.

El grupo municipal popular de Rascafría ha publicado una moción que llevará al pleno, donde pedirá una Comisión de Investigación orientada a defender los intereses de todo el pueblo y que pretende determinar si el anterior equipo de gobierno y la ex alcaldesa Beatriz Aguirre han podido cometer algún tipo de irregularidad y de ser así ponerlo en manos de la justicia. 
Según expone la moción del grupo popular ellos tienen pruebas claras que demostrarían que la ex alcaldesa Beatriz Aguirre y su equipo han cometido presuntos delitos de prevaricación urbanística y malversación de caudales públicos, lo que supondrían delitos muy graves de corrupción. Además el grupo popular recuerda que la lucha contra la corrupción es un deber y obligación de toda la sociedad y que a la política se viene a servir y no a servirse.
 
Estarémos muy atentos como se desarrolla esta Comisión que podría llevar a la fugaz ex alcaldesa de Rascafría Beatriz Aguirre ante los tribunales.
20180107_212457
TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

La nieve hizo estragos en las carreteras:Lo más grave ha estado en la AP-6, AP-61 y AP-51

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by