Sierra Norte Digital Llevamos 1,677 días y 19,854 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

El piloto fallecido en el accidente es Borja Aybar y era esperado en la Base por su mujer y su bebé

12 de octubre de 2017 -
46 seg.

Borja Aybar es el nombre del piloto fallecido en el accidente del Eurofighter que ha tenido lugar este jueves en la base aérea de Los Llanos de Albacete. El piloto, en lugar de catapultarse trató de redirigir su nave a un campo, evitando caer en las casas cercanas

Desgraciadamente, el accidente fue presenciado en directo por su esposa y su bebé de pocos meses, quienes esperaban la llegada del piloto en la plataforma. 

 

Tras el accidente, se produjeron escenas de gran nerviosismo en la plataforma donde esperaban los familiares de los pilotos que habían volado hacia Madrid para participar en el desfile aéreo del Día de la Hispanidad.

La mujer de Borja Aybar, tuvo que ser atendida por los servicios médicos al sufrir un ataque de nervios al conocer  que su marido era quien pilotaba el avión siniestrado.

El accidente se produjo durante las maniobras de aproximación a la base albaceteña, en las que confluían distintos aviones del Ejército del Aire. Se trataba de uno de los cuatro Eurofighters del Ala 14 de esta ciudad castellanomanchega que participaban en la parada militar a la que han acudido miles de ciudadanos.

FUENTE: http://casoaislado.com/borja-aybar-piloto-fallecido-accidente-del-eurofighter-esperado-mujer-bebe/

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Se estrella en Los Llanos un avión Eurofighter del Ala 14 de los que ha participado en el desfile de la Fiesta Nacional

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by