Sierra Norte Digital Llevamos 1,803 días y 21,229 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Ahora mismo cerrada la AP-6 desde Adanero hasta Guadarrama sentido Madrid por el accidente de un mercancías peligrosas

10 de enero de 2018 -
56 seg.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado esta mañana de miércoles, 10 de enero, que se ha tenido que cerrar completamente el tráfico en la autopista AP-6 a su paso por las provincia de Segovia, Madrid y Ávila, después del accidente de un camión que transportaba mercancías peligrosas.

Según ha informado la DGT, el corte se ha producido en el kilómetro 60 de la vía pero ha obligado a cortar la autopista desde el kilómetro 110 en Adanero (Ávila) hasta el kilómetro 52 en Guadarrama (Madrid). Se está redirigiendo a los vehículos que transitaban por la autopista hacia la antigua N-VI desde los kilómetros 110 (dirección Marid) y 52 (dirección Segovia).

El mismo organismo ha informado que se ha producido un derrame de las mercancías que transportaba el vehículo accidentado, que según las primeras informaciones podría tratarse de propano. Según la cuenta 'InfoAutopista', las vías AP-51 y AP-61 también se encuentran cerradas en todos los sentidos en sus tramos de confluencia con la AP-6 por el mismo accidente. 

 
 

pues nada, que se ha puesto de moda atrapar a la gente en la

 
 
 
 
 
 
 

cortadas en ambos sentidos por un accidente en el km 60 de la donde ha volcado un camión de transporte de mercancías peligrosas

 
 
 

Ahora vuelca un camión cargado de propano. Si vuelva uno cargado de catalíticas, ya no hay miedo a las nevadas.

Envíanos tus vídeos, fotos y noticias por WhatsApp al 696190037

O si lo prefieres al correo: aromero@sierranortedigital.com

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Diana y Marta, crimen y ¿castigo? Por Eduardo García Serrano.

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by