Sierra Norte Digital Llevamos 1,803 días y 21,229 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Información sobre las recientes incidencias en el alumbrado público en Bustarviejo

12 de enero de 2018 -
36 seg.

Algunas zonas del pueblo vienen teniendo problemas con el funcionamiento del alumbrado público durante las últimas nevadas acaecidas.

Es un problema difícil de solucionar debido al estado deficiente en el que se encuentran algunos tramos de la red eléctrica municipal.

Todas estas incidencias, y muchas más, están programadas para subsanarse a cargo del PIR 2016-2019. Durante los episodios de nieve las arquetas tienen un alto grado de humedad y esto promueve que salten los elementos de seguridad de los cuadros eléctricos.

Para poder disponer de luz continua en las zonas que han sufrido apagones en los últimos días (Desengaño, Cuesta Eusebia, La Mata) la única solución posible sería “puentear” los diferenciales.

Sin embargo, esta medida, además de ilegal, podría poner en riesgo la seguridad de las personas por aumentar el peligro de electrocución.

Como podréis entender esta medida no se va a tomar bajo ningún concepto.

Carta del Ayuntamiento a sus vecinos

Envíanos tus vídeos, fotos y noticias por WhatsApp al 696190037

O si lo prefieres al correo: aromero@sierranortedigital.com

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Pasajeros de ALSA denuncian el abandono de dos conductores la noche del temporal incluido un bebé de pocos meses enfermo

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by