Sierra Norte Digital Llevamos 1,622 días y 19,257 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

El C.D. Molareño presenta su nuevo proyecto deportivo

13 de septiembre de 2017 -
1:42 min.

El C.D. Molareño aprovechó la “vuelta al cole” y presentó su novedoso proyecto deportivo de la mano de su recién nombrado presidente, Raúl Bravo.

Lo hizo el pasado viernes 8 de septiembre, en la sala Vip del Ayuntamiento de El Molar (en el propio campo de fútbol), donde padres, niños, jugadores, socios y simpatizantes del club pudieron disfrutar de una presentación amena y llena de contenido.

A las 19:05 h, y después de otorgar los 5 minutos de cortesía, su presidente comenzó hablando de la Historia del club, de sus raíces y de la importancia de perpetuar la esencia del mismo, en esta y futuras temporadas. La nueva Junta directiva se ha propuesto unos objetivos muy claros que pasan por recuperar la identidad e importancia del C.D. Molareño.

Su nuevo proyecto se basa en:

Incrementar el número de socios y su participación, para que sean ellos con sus votos los que apoyen o no la propia gestión deportiva.

- Crear la figura del “Simpatizante” y atraer a los aficionados.

- Ser un Club más participativo y moderno. Se han dinamizado nuestras redes sociales y creado una nueva web, donde nuestros jugadores tendrán un protagonismo especial (www.cdmolareno.com)

Realizar un video corporativo como club, donde se identifiquen cada uno de los jugadores, socios, aficionados, simpatizantes…

Potenciar y consolidar una escuela de Calidad, donde el director de Escuela es Rafael Cid, ex-jugador profesional de Futsal y con una experiencia docente en el área del deporte y fútbol de más de 20 años, y el asesor deportivo es Julio García Mera, bicampeón del mundo de Futsal con la selección española.

Creación de Clinics, Tecnificación y Campus específicos contando con los mejores profesionales.

-  Participación en Torneos Internacionales en determinadas categorías.

Desarrollar un gran equipo de Aficionados  que sea el buque insignia del Club.  Partiendo desde 0, el nuevo proyecto Senior cuenta con 4 fases , 1 – Formación de grupo, consolidación y mejora, 2- Objetivo ascenso a 2ª Afic., 3- Incorporación de Cantera y mejora rendimiento como grupo , 4- Objetivo ascenso a 1ª Afic.

- Crear un equipo de Veteranos.

- Crear una nueva escuela de Baloncesto, de la mano de la jugadora de Primera nacional, Virginia Revuelta.

En el propio acto también se dieron todo tipo de detalles más informativos sobre la Escuela (horarios, precios, ropa, entrenadores…).

Para concluir el evento, el equipo salió a saludar y  quiso agradecer a todos los presentes su asistencia y confianza en el club. Nos prometieron seguir trabajando duro…  y por lo visto en la reunión así lo han hecho.

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El Agility se consolida como deporte en la Sierra Norte de Madrid

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by