Sierra Norte Digital Llevamos 1,746 días y 20,589 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Política < Política

Las "desigualdades" (cuando los maltratados son ellos) en la Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes

12 de febrero de 2018 -
1:08 min.
El partido España Despierta dice llevar desde Noviembre hablando con la antigua Concejala de Igualdad de San Sebastián de los Reyes Rebeca peral Casado la cual siempre les dio largas hasta que y por la insistencia de los representantes de esta nueva organización les tuvo que dar una cita y darles por escrito lo que tenían que cumplir para que les concedieran una sala.
Dicho partido es de nueva creación en el 2015 y está a favor de la derogación de la actual ley de VIOGEN y la custodia compartida como objetivos principales, pero sin olvidar los otros temas que preocupan a la sociedad, la corrupción, la sanidad, el empleo, la economía y en general todos los temas que nos afectan al conjunto de los ciudadanos de este nuestro país.
Según representantes de la organización y después de haberles facilitado la concejala los requisitos a seguir:"Le presento todo y como tardaban lo solicito también a la Concejalía de Cultura la cual al día siguiente me contesta y me ponen con el técnico y cuando se enteran que la concejala de Igualdad no lo quería proyectar me empiezan a dar largas otra vez y como la antigua concejala está embarazada me pasan con Tatiana la cual nunca me ha recibido y tengo todos los correos pidiéndole una respuesta, cuando recibo respuesta me pone que están valorando ( valorando el qué si no lo han visto) hablo con ella por telefono y sigue en sus trece..."
A los días recibo un correo denegándome la sala, sin ninguna explicación...
Captura_de_pantalla_2018-02-11_a_las_14.01.34
La organización ha decidido repartir unos flyers por San Sebastián de los reyes, para informar de las desigualdades en la Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes.
2018-02-07-PHOTO-00000002
 
 

Envíanos tus vídeos, fotos y noticias por WhatsApp al 696190037

O si lo prefieres al correo: aromero@sierranortedigital.com

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El lío de las “portavozas” Diego Fierro Rodríguez

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by