Sierra Norte Digital Llevamos 1,713 días y 20,244 artículos publicados

Principal < Descubre < Tradiciones

El Ayuntamiento de Alalpardo agradece la participación de sus vecinos en el Belén Viviente

10 de enero de 2018 -
52 seg.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo agradece la participación de figurantes y colaboradores en el Belén Viviente de la localidad, que este año ha celebrado su XX edición. Una fecha muy especial para los vecinos de la localidad y de la Sierra Norte madrileña, que han hecho posible que esta cita sea ya toda una referencia en toda la Comunidad de Madrid.

Esta XX edición del tradicional Belén Viviente “Villa de Alalpardo” tuvo lugar durante los días 25 y 26 de diciembre en el Parque Nuestra Señora del Rosario de la localidad. Un evento que año tras año ha ido creciendo hasta alcanzando aproximadamente los 9.000 visitantes en 2.016 y superarlos este 2017.

Con motivo de este 20º aniversario de la creación del Belén Viviente Villa de Alalpardo, su ayuntamiento ha puesto a la venta un libro homenaje, cuya autoría corre a cargo de Gemma Serradell y su edición a SND Editores. Cuenta con un prólogo escrito por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y otro del Alcalde Miguel Ángel Medranda, así como cientos de fotografías y anécdotas desde que en 1997 se pusiera en marcha esta tradicional cita con la Navidad madrileña.

Todos los interesados en adquirir este libro conmemorativo pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo o bien a través de la página web de SND Editores.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by