Sierra Norte Digital Llevamos 1,651 días y 19,563 artículos publicados

Principal < Gente < Gastronomía

El cachopo a domicilio llega a Madrid

17 de julio de 2017 -
1:51 min.

Cachopo Vaaa! reparte a domicilio en 28 barrios madrileños de los distritos Arganzuela, Centro, Ciudad Lineal y San Blas

Cachopo recién hecho, directo al sillón de tu casa.

Cachopo Vaaa! reparte cinco tipos de cachopo en 28 barrios de los distritos madrileños Arganzuela, Centro, Ciudad Lineal y San BlasSimancas. Situado en el 3 de la calle Caunedo (junto al cruce de Alcalá, Arturo Soria y Hermanos García Noblejas), Cachopo Vaaa! es el primer restaurante franquiciado de la sidrería A Cañada DELIC Experience. Su reparto abarca 13 barrios del centro-norte, entre ellos Ventas, Pueblo Nuevo, Concepción, San Pascual, Las Rosas y Canillejas.

Además, desde la sidrería del número 4 de la calle Alonso del Barco, extiende su servicio a 15 del centro-sur (Lavapiés, La Latina, Cortes, Sol, Atocha, Las Delicias, Legazpi, Las Acacias, Imperial…). Servicio disponible en el 91 063 36 50.

Cachopo Vaaa! cuenta con una flota de seis motos propias, que reparten en un área de 466.000 habitantes.

Su carta a domicilio incluye otras 17 especialidades de cocina del norte: platos norteños de cuchara como la fabada asturiana y las fabes con almejas, empanadas de atún y de bonito, surtido de croquetas de cecina de angus, zorza gallega y berza asturiana, chorizo a la sidra, lacón A’Feira… Sin olvidar la sidra natural La Penúltima, obtenida con manzanas de pomaradas de la Cuenca Minera, y la sidra natural vasca Bereziartúa.

Como novedad, el reparto también incluye vasos de sidra, tapones escanciadores, cubiertos y pan.

Cachopo Vaaa! sirve de martes a domingo, de 12:00 a 23:30.

Cachopo Express La nueva de línea de negocio incorpora 12 nuevos puestos de trabajo a la franquicia de cocina del norte A Cañada DELIC Experience, entre personal de sala, repartidores y centralita.

En total, 18 empleados de contratación indefinida.

Su reparto a domicilio recoge cinco tipos de su carta de 12 cachopos.

El Menú Cachopo Express para dos personas está compuesto por un cachopo con 900 gr. de filetes de la IGP ‘Ternera Asturiana’. Se acompaña de patatas al Cabrales, pimientos del Piquillo de Lodosa braseados, patatas fritas y dos salsas. Además, una botella de La Penúltima y dos postres. Todo por 24€, cuatro por debajo de su precio habitual en mesa. ¡Esta temporada no hay fútbol sin cachopo!!!

Captura_de_pantalla_2017-07-15_a_las_13.17.03

El cliente puede elegir el ‘clásico’, relleno con jamón de bodega y queso de Vidiago; ‘montañés’, con cecina de angus, rulo de cabra y cebolla caramelizada; ‘del bosque’, con setas y boletus; ‘jabalí’, con picadillo de jabalí y Cabrales; y ‘señorito’, con foie de pato. Empanados al momento, todos los cachopos tienen opción para celíacos, libre de gluten y contaminación cruzada.

Diptico20Cachopo20Vaaa_2_vs20internet[4]

Desde el móvil ya se puede pedir cualquiera de los cinco Menús Cachopo Express a domicilio de Cachopo Vaaa! Arriba, César Román, su gerente y jefe de cocina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by