Sierra Norte Digital Llevamos 1,713 días y 20,244 artículos publicados

Principal < Comunidad de Madrid < Madrid

La Comunidad alerta del riesgo de aludes en Peñalara y pide prudencia a montañeros y excursionistas

09 de enero de 2018 -
31 seg.

La Comunidad de Madrid ha alertado de riesgo de aludes, especialmente en las laderas del circo de Peñalara, por lo que ha pedido prudencia a los montañeros y excursionistas que realicen actividades y travesías por estas zonas. 

La jornada de ayer transcurrió de manera tranquila después de las labores de prevención llevadas a cabo por los ayuntamientos y organismos de la región frente a las heladas de la pasada noche para facilitar la movilidad en los cascos urbanos, especialmente en los accesos a los colegios, centros de salud, residencias de personas mayores y hospitales.


Hoy habrá nivel amarillo por bajas temperaturas (mínimas de -8ºC en la sierra y -4ºC en el área Metropolitana y Henares, Sur, Vegas y Oeste), pero no se esperan nevadas y se mantiene el nivel de alerta 0.

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Se mantiene el nivel 0 y alerta de la llegada de más nieve en la sierra que se prevé para esta tarde una acumulación de 8 cts

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

La Comunidad desactiva el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales y pasa a nivel 0

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by