Sierra Norte Digital Llevamos 1,622 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Libros

Alalpardo en la III Edición del Camino Cervantes

06 de octubre de 2017 -
42 seg.

El Hospital de Torrejón pone en marcha la III Edición del Camino Cervantes, junto con 20 ayuntamientos del Corredor del Henares, caminando juntos a lo largo de 21 rutas.

El objetivo del Camino Cervantes es fomentar hábitos saludables y el ejercicio físico para prevenir la aparición de enfermedades, mejorando nuestro estado de salud y calidad de vida. Puede participar todo el mundo, sin restricción de límite de edad, seleccionando si se quiere participar en todas las rutas o solo en algunas. Este año Alalpardo figura entre los municipios participantes en esta iniciativa, sumándose a la Ruta 7 Fuente el Saz-Alalpardo el próximo 26 de noviembre.

Tras la finalización de la ruta se ofrecerá una charla del Servicio de Endocrinología sobre la Prevención de la Diabetes tipo II.

Por otro lado, la Ruta 8, que comprende el tramo Alalpardo-Serracines, saldrá de Alalpardo el día 17 de diciembre. Animamos a todos los vecinos del municipio a participar en esta interesante iniciativa a través de la siguiente web: www.caminodecervantes.es

Donde encontrarán toda la información necesaria, así como el formulario de inscripción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by