Sierra Norte Digital Llevamos 1,625 días y 19,284 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Davinia Pérez se la juega mañana en Canarias y Sierra Norte Digital estará allí para animarla

07 de octubre de 2017 -
1:43 min.

La púgil grancanaria Davinia Pérez 'La niña del martillo' y la argentina Jorgelina 'Jota' Guanini han afirmado estar dispuestas a ofrecer un buen espectáculo y dar lo mejor de ellas el próximo sábado en la velada que comenzará a las 19.00 horas en La Gallera del López Socas.

Pérez y Guanini, que se medirán en el recinto deportivo de la capital grancanaria con el título mundial silver del peso supergallo en disputa, aseguran a Efe que afrontan su combate con "muchas ganas" y también con algo de "nerviosismo y ansiedad".

 

'La niña del martillo' reconoce sentirse "bastante bien", en espera de dar lo mejor de sí y que el público disfrute del espectáculo.

"No sé dónde podrá estar la clave para ganar a mi rival; ya se verá según vaya transcurriendo el combate. Ella es una chica rápida y con bastante técnica y ambas buscamos la victoria, y creo que se verá un gran duelo, que será muy reñido", afirma Davinia Pérez.

La púgil, que entrena a las órdenes de Jony Monzón, revela que nunca se ha encontrado "más fuerte que ahora", y dice estar muy motivada para poder dar una alegría a los aficionados locales en este enfrentamiento a diez asaltos de dos minutos, que intentará acabar antes del límite.

"Físicamente estoy bien. Estoy pesando 53,900 kilos, unos 200 gramos por encima de lo permitido, pero no tendré problemas a la hora de subirme a la báscula. Este combate es para mí una oportunidad única y no quiero desaprovecharla", manifiesta.

Por su parte, la boxeadora argentina afincada en Alicante y entrenada por Xule Labrador, Jorgelina Guanini, comenta que está deseosa de que llegue el día del pesaje, este viernes, y más aún el de la pelea.

"Mi jefe se ha portado muy bien y me ha reducido el horario de mi trabajo como camarera para poderme preparar mejor, y también me ha dado unos días de permiso para que esté más tranquila. Ahora peso unos 54,500 kilos, unos 700 gramos más de lo que debo, pero estaré a punto para el sábado", reconoce.

'Jota' Guanini, que no ha querido ver ningún vídeo de su oponente -decisión que respeta su técnico-, dice tener "fe y confianza, como siempre" en conseguir la victoria, y más aún en este caso, ya que resalta que un campeonato del mundo "no se disputa todos los días".

Este próximo sábado se dictará sentencia en el ring instalado en La Gallera del López Socas, en una velada en la que el espectáculo parece garantizado, en gran parte gracias a este duelo de fondo entre estas dos bravas guerreras. EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by