En el Polideportivo de El Berrueco se apuesta por el deporte para todos, desde los 3 añitos hasta la tercera edad, así como se inculcan hábitos saludables para tener una vida sana.


Se adapta cada entrenamiento a las necesidades de los usuarios, con la posibilidad también de relajarse a través de masajes energéticos.
Desde aquí lo más importante es transmitir los mejores valores a los más pequeños, que se materializa a través del fomento y promoción de las escuelas deportivas.
DEPORTE Y VIDA SANA
PRÓXIMOS EVENTOS DEPORTIVOS
EXHIBICIÓN MUAI THAI – 15 DE FEBRERO
CAMPEONATO DE ÁREA DE GIMNASIA RÍTMICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
CAMPEONATO DE PÁDEL

Horarios Polideportivo

INFORMACION DE ACTIVIDADES

Categoría(s): Deportes / El Berrueco / Municipios

Boletín electrónico

Introduce tu dirección y recibe en tu E-mail todas las noticias de Sierra Norte Digital:








¿Quieres opinar?

Todos los comentarios que se escriban serán publicados inmediatamente y sólo después podrán ser moderados. Aquellos usuarios cuyo comportamiento no sea el adecuado serán bloqueados por SIERRA NORTE DIGITAL e, incluso, denunciados a si incumplen alguna de las condiciones de uso de Facebook. SIERRA NORTE DIGITAL no se responsabiliza, ni tiene por qué compartir o suscribir, las opiniones vertidas por los usuarios.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

¡Sierra Norte Digital te desea Feliz Navidad!
¡Sierra Norte Digital te desea Feliz Navidad!