Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Real Madrid

Celta de Vigo 1-4 Real Madrid

El Real Madrid toma las riendas de LaLiga a una jornada del final

18 de mayo de 2017 -
1:03 min.

El Real Madrid ha logrado los tres puntos del partido aplazado que tenía frente al Celta en Balaídos., colocándose así en el primer lugar de la tabla arrebatado al FC Barcelona, que se sitúa a tres puntos de los blancos. Los de Zidane solo tendrán que arañar un punto ante el Málaga en la Rosaleda el próximo domingo a las 20:00 horas para lograr su 33º Liga, el primer paso para el ansiado doblete que puede hacerse realidad en Cardiff ante la ‘Juve’ el 3 de junio.

Cristiano Ronaldo ha sido el artífice de la victoria con un doblete (10’ y 48’), por lo que ya suma trece en los últimos ocho partidos y su victoria 200 en Liga con la camiseta del Real Madrid. Le han acompañado en el marcador Benzema en el 70’ y Kroos en el 88’. Guidetti ha marcado el de la honra para el Celta en el 69’, aunque su equipo ha sumado su sexta derrota consecutiva. El conjunto gallego ha vivido la polémica en sus filas tras la expulsión de Iago Aspas, que vio la segunda amarilla por, según el árbitro, simular un penalti.

Este Real Madrid también ha conseguido dos récords en este encuentro: los dos tantos de Cristiano hicieron que los blancos alcanzasen los 54 goles a domicilio, superando los 53 que el equipo merengue ya logró hace dos temporadas con Ancelotti. Luego llegaron los de Benzema y Kroos para lograr los 56, lo que permite que los de Zidane igualen el mejor promedio histórico hasta la fecha, en poder del Athletic desde la temporada 1932/33.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by