Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,981 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Tiroteo en Orcasitas con una mujer herida

15 de marzo de 2017 -
1:02 min.

Un hombre ha disparado este miércoles a su pareja en la pierna con una escopeta y se ha atrincherado en su casa, ubicada en la calle Gran Avenida, 27 del barrio de Orcasitas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

  A las 10.52 horas, un vecino ha alertado a la Policía de que había oído disparos. Al parecer un hombre ha cogido una escopeta y ha disparado a su mujer, de 46 años, que ha resultado herida por arma de fuego en el gemelo izquierdo. Los efectivos del Summa 112 se han encontrado a la mujer en el portal de la vivienda, donde la han estabilizado y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

La mujer ha recibido el alta tras ingresar en el Hospital 12 de Octubre y ya ha abandonado el centro sobre las 15 hrs según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

A su vez, el SUMMA ha accedido a la casa para realizar un reconocimiento del piso. Un familiar de la mujer herida ha explicado a los medios de comunicación que su sobrina era maltratada habitualmente por su pareja, al que ha definido como un hombre «muy agresivo» que «casi siempre la pegaba» y que ahora «le había dado por la droga y la bebida». Además, ha relatado que la pareja tiene dos hijos que estaban en clase cuando ha ocurrido el suceso y ahora están con la madre de la mujer herida, que es la que tiene su custodia.

 
TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Hogar Social Madrid desata la polémica al llenar la Complutense de pancartas sobre la 'heteropatriarcada'.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by