Sierra Norte Digital Llevamos 1,563 días y 18,645 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

El Atleti sigue vivo en la lucha por la tercera plaza

19 de marzo de 2017 -
52 seg.

El Atlético de Madrid se acerca al Sevilla en la lucha por la tercera plaza (ya está a dos puntos), después de ganar a los andaluces por 3-1 en el Calderón. Se lleva así tres puntos de oro que posibilitan a los rojiblancos recuperar incluso el ‘goal-average’ con los de Sampaoli. Todo gracias a una muy buena versión de los jugadores colchoneros, que no dieron opción a un equipo que parece estar aún abatido por la eliminación de la Champions. Godín abrió el marcador en el 37’, seguido por Griezmann en el 61’ y Koke en el 77’. Joaquín Correa puso el tanto de honor para el Sevilla en el 85’.

La mala noticia la ha puesto Vrsaljko, que se rompió durante la primera jugada del Atlético de Madrid. En su lugar entró Juanfran en el 2’, que disputó un partido impecable. Pero el croata se perderá, como mínimo, los partidos internacionales de las próximas dos semanas con su Selección: frente a Ucrania, en la fase de clasificación para el Mundial 2018, y amistoso ante Estonia. Su lesión afecta al ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según un primer parte de su equipo tras ser sometido a una resonancia magnética en la clínica Fremap de Majadahonda. Las próximas pruebas determinarán el alcance exacto de la lesión del lateral rojiblanco.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by