Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,981 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Pedro García ‘Periquín’ participará como guía en el Campeonato del Mundo Paralímpico de Londres

14 de julio de 2017 -
38 seg.

La gacela blanca de Braojos de la Sierra, Pedro García ‘Periquín’, va a participar como guía en el Campeonato del Mundo Paralímpico que comienza hoy, y que se disputará hasta el próximo 23 de julio. Este atleta de la Sierra Norte de Madrid correrá unido a Manuel, un ciego total que va a ir a por todas, dentro de la categoría de T11, en las pruebas de 1500 metros y 5000 metros.

“He aceptado este reto como una experiencia nueva. Corro por dos y la ilusión es doble, ya que mis ojos valen por dos: por mí y por Manuel. Estoy disfrutando mucho de esta gente y valoro mucho su esfuerzo”, asegura ‘Periquín’.

Con tan solo 20 años, el braojeño Pedro García es gran deportista y una gran persona que es vecino de nuestra Sierra y lleva camino de que a Braojos lo pongan en el mapa toda la Europa del Atletismo. Desde Sierra Norte Digital, estaremos muy pendientes de ambas carreras.


TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by