Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Otros deportes

Éxito y fin de fiesta en el Campus David Aganzo Sierra Norte celebrado en La Cabrera

10 de julio de 2017 -
42 seg.

Del 3 al 14 de Julio se está celebrando en La Cabrera, la primera edición del Campus de verano David Aganzo Sierra Norte. Con una duración de dos semanas y en un régimen externo (9:00 a 14:00).

Este año, a pesar de ser la primera edición, cuenta con un total de 50 inscritos. Lo que supone superar las previsiones de la organización.

Uno de los grandes valores del Campus es la gran implicación de numerosos referentes en el mundo del fútbol, en los que sus visitas a los chavales son muy habituales durante los 14 días de actividad.

Sin olvidarnos, del servicio de autobús de ruta que permite a chavales de zonas próximas el disfrutar de esta maravillosa experiencia y que supone un gran impulso para el desarrollo local.

Todo ello culminado con una gran gala final el próximo viernes 14 de Julio en las propias instalaciones de La Cabrera, donde los alumnos podrán recibir sus diplomas y regalos en un acto que será una fiesta para niños y mayores.

Para más información del Campus, pinche este enlace: www.campusdavidaganzo.com

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Antonio de la Rosa participará en la charla "La superación nos hace únicos"

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by