Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,981 artículos publicados

Principal < Televisión y medios de comunicación < Televisión y medios de comunicación

Una pareja mantiene relaciones sexuales en un parque infantil de Barcelona

12 de julio de 2017 -
36 seg.

Una pareja ha sido grabada el pasado domingo a las 7 de la mañana, en la plaza Hilari Salvador, mientras mantenían relaciones sexuales, en el pleno día y sin esconderse de nadie. El vídeo (eliminado de Facebook por sus imágenes explícitas, de la que hemos conservado esta captura de pantalla) confirma los problemas de incivismo que se viven en la ciudad de Barcelona.

En esta zona de la Barceloneta, según indicaron vecinos a e-notícies, “normalmente se concentran nómadas y drogadictos durante el fin de semana, por la zona hay poca vigilancia policial”.

 

El vecino que grabó el vídeo lo ha colgado en la página de Facebook de la asociación La Barceloneta dice Basta, donde se cuelgan las conductas incívicas que se producen en el barrio, sobre todo cometidos por el distrito. En la misma página otro vecino, hace unas semanas, colgó un vídeo de un joven paseando prácticamente desnudo por la calle.

Fuente: Societat.e-noticies.cat

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by