Sierra Norte Digital

Principal < Municipios < Municipios

Taller "Mi Primera Planta" en Agroturismo El Capriolo

11 de enero de 2017 -
1:11 min.

Agroturismo El Capriolo vuelve a la carga tras el parón navideño y lo hace con una propuesta de lo más divertida para los más pequeños de la casa: el Taller “Mi primera planta y maceto-piña”.

Este Taller va dirigido a grupos y familias con niños mayores de 4 años, que tengan ganas de pasar un día al aire libre mientras aprenden de forma entretenida y amena sobre la naturaleza, valorando el medio ambiente que les rodea.

TALLER_MI_PRIMERA_PLANTA

Plantar la semilla, añadir la tierra, regar, cuidar y ver cómo crece la primera planta que tus hijos han cultivado, les hará sentirse orgullosos de sí mismos y aprender a asumir responsabilidades. Les enseñará que, con paciencia y dedicación, se obtienen muy buenos resultados y también, que algunas veces las cosas no salen como las planeamos.

Hay dos formas muy chulas para hacerlo. La primera es muy famosa: se coge una media, con tierra dentro y semillas, en la cual los más pequeños pueden sacar su parte más creativa y realizar: ojos, nariz, boca y todo lo que se les ocurra.

La segunda opción, menos conocida, es realizar un pequeño hueco en el interior de una piña del campo y plantar ahí mismo la planta que queramos, generalmente un cactus que no necesita mucha tierra ni agua y, por último, colocaremos un cordel para que así la puedan colgar.

taller_mi_primera_planta

Este taller, de 2 horas de duración, en el que se prepararán las dos modalidades de ‘mi primera planta’, se llevará a cabo este sábado 14 de enero de 11 a 13 horas en el Centro de Agroturismo El Capriolo (Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes). Tiene un precio de 15€ por persona (para los menores de 3 años es gratis).

Más información: www.agroturismoelcapriolo.es/ 610 07 93 35 / 91 869 66 07.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

V Jornadas de la matanza en Navalafuente

img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by