Sierra Norte Digital

Principal < Televisión y medios de comunicación < Televisión y medios de comunicación

Se burlan en Facebook del asesinato de Miguel Ángel Blanco y exigen que no se difunda su foto y que se respete su intimidad

15 de julio de 2017 -
41 seg.

Pues va a ser que no.Irene Carril compartió en la red social con su amigo y cómplice Pelayo Serantes el mensaje “Saluda al cielo” y el emoticono de un revólver.

unnamed-4

Partiendo de la base que el que suscribe no comparte los actos de homenaje a Miguel Angel Blanco por encima del resto de 858 muertos que llevan los asesinos etarras, la actitud de estos dos muchachos es cuanto menos que cobarde y deplorable. Como no podía ser de otra manera estos dos ovetenses se los relaciona con ambientes de la extrema izquierda local y ahora y después de ver el revuelo armado piden que se respete su intimidad i no se divulgue su foto y lo achacan a un "error". Pues muy bien, los errores forman parte de nuestra vida y desde aqui quiero dejar claro quienes son estos indeseables: Irene Carril y Pelayo Serantes.

“Puede que algunos sigan con la historia, pero pedimos por favor que que no se siga con la difusión."

Eso dicen los valientes activistas de Facebook

 

TE PUEDE INTERESAR
img

Francisco Lanzas

Francisco Lanzas es la voz más irreverente de la Sierra Norte. Directo e incorrecto pero siempre con la verdad -o, al menos, con su verdad- por delante, reparte andanadas a diestra y siniestra a partes iguales. Utópico y romántico, es de los pocos que aún creen que España no es un concepto discutido y discutible y que a la Patria se la puede amar como a una mujer, aunque no siempre será correspondido. Y, por si fuera poco, todavía aspira a conseguir la Justicia Social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by