Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,981 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

Tiempo del Fin de Semana en la Sierra Norte

21 de abril de 2017 -
1:02 min.
La semana ha transcurrido con un tiempo algo inestable,con nubosidad que ha dado lugar a precipitaciones bastante débiles en general,lo que no ha favorecido para que los campos tengan la humedad que tendrían que tener por estas fechas,si las cosas no cambian pronto,veremos una sequedad del terreno bastante adelantado para estar a finales de Abril y mal pronóstico de cara a los meses venideros,por tanto sería recomendable no derrochar el agua.
El viento esta semana ha soplado con más intensidad e incluso moderado a fuerte en comarcas situadas en las estribaciones del Sistema Central.
Para este fin de semana el tiempo será así :

VIERNES 21


Amanecerá con nubosidad de tipo bajo e incluso hasta el mediodía estas nubes quedarán adosadas en forma de nieblas en las cumbres de las montañas,para poco a poco ir despejando y ver en los cielos serranos algún intervalo de nubes de tipo alto.

El viento,será flojo en general soplando de componente SW.
Las temperaturas mínimas en descenso con alguna helada débil al amanecer en las cumbres de las montañas,las máximas en ascenso.

SÁBADO 22


Los cielos al principio estarán despejados ,pero aumentando,la presencias de nubes de tipo medio y alto sin que se espere dejen precipitación.El viento soplará flojo predominando el E,las temperaturas sin cambios apreciables.

DOMINGO 23


Intervalos de nubes y claros con tendencia a ser más abundantes en horas centrales del día pudiendo dar algún chubasco aislado de tipo tormentoso,aunque esta posibilidad la veo muy improbable.El viento será flojo variable ,las temperaturas tanto en mínimas como máximas en ascenso.
Feliz fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by