Sierra Norte Digital
    BUSCAR
Escucha Radio Braojos en directo desde aquí








Principal < Ruta 608 < Ruta 608

IV Concentración del Moto Club Moto Turismo Manchego de Huerta de Valdecarábanos

11 de marzo de 2017 -
1:57 min.

Los componentes del Moto Club Moto Turismo Manchego, volvían otro año más con su evento motero, este año con la novedad de nueva ubicación para más disfrute de todos.

El punto de encuentro estaba en la población toledana de la Comarca de la Mesa de Ocaña, rica en pueblos de interés cultural y por sus numerosas viñas .En el polivalente polideportivo de la localidad estaba el centro neurálgico del evento; el sábado por la mediodía se comenzó con la apertura de inscripciones en la que no faltaron pilotos desde todas partes del país y del moto club portugués de Mangualde ,los cuales entregaron una placa de agradecimiento a los organizadores ,también hubo algunos  pilotos insulares venidos desde Canarias ; por la tarde se inició una ruta motera turística por Huerta de Valdecarábanos,dominada en lo alto por las ruinas de su castillo, nuestra primera parada fue en unas bodegas y almazara en la que nos estuvieron enseñando como se elaboran los buenos vinos y aceites de La Mancha, para luego proseguir hacia las afueras para visitar la bonita Ermita de la Virgen del Rosario de Pastores, la cual destaca por su estilo románico modernista, construcción poco vista en la provincia de Toledo, diseñada por un discípulo de Antonio Gaudí. Después volvimos al polideportivo donde nos esperaba un concierto musical para entretenimiento de todos, para luego seguir con una cena de hermandad. El domingo nos esperaba un día intenso de actividades a las que se animaron a venir más moteros y moteras, iniciando una ruta turístico barítima por Huerta de Valdecarábanos  para luego seguir por los pueblos de las Comarcas de la  Mesa de Ocaña y de La Sagra, pasando por las poblaciones de Villasequilla, famosa por sus vinos y sus galgos , haciendo parada en Magán, en el famoso restaurante motero  El Fogón de Manoli,de allí seguimos hasta otro de los pueblos más moteros de la Sagra,haciendo parada barítima en Añover de Tajo, para después volver al punto de encuentro del evento, donde nos esperaban más emocionantes momentos, como la comida ,con una rica caldereta de patatas guisadas, para luego dar paso a la entrega de trofeos, en los de más lejanos fueron para Canarias y Cádiz, el motero más veterano para nuestro amigo Eugenio, y el moto club más numeroso para el joven grupo motero Los Kunetas,después se siguió con el sorteo de numerosos regalos y un lote de jamón,vino,aceite y queso de La Mancha. Para terminar el presidente de Moto Turismo Manchego, el veterano y laureado motero José Luis Delgado Cogolludo, dirigió unas palabras al público, dando las gracias a todos por la visita, el cual entregó al Alcalde de Huerta de Valdecarábanos una placa de agradecimiento por parte de Moto Turismo Manchego. Por mi parte felicitar por su evento y  darles las gracias a los componentes de Moto Turismo Manchego  por sus atenciones y amistad. Nos vemos en La Mancha, saludos y ráfagas.

Para RUTA 608 Fernando Robleda

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

La Sierra Norte uno de los destinos preferidos para los moteros

img

Mario Sánchez (Páter)

Comunicador nato, cuenta con más de 10 años de experiencia, tanto en televisión, radio como prensa escrita, especializado en la “Kulture Motera trasmite todo aquello que los otros medios de prensa no cuentan. Aficionado a las motos, viajes y fotografía, esto configura en él ese algo especial que atrae sin más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by