Sierra Norte Digital Llevamos 1,558 días y 18,603 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Collado Villalba rozó la tragedia del Castillo Hinchable

14 de mayo de 2017 -
37 seg.

Varios niños han resultado heridos, la mayoría de carácter leve, al volcar un castillo hinchable en la localidad madrileña de Collado Villalba durante la inauguración de unas olimpiadas escolares.

El castillo hinchable, instalado en la Ciudad Deportiva de la localidad, ha volcado al saltar los bloques de piedra que ejercían como sujeción del mismo.

Durante varios minutos varios niños que estaban en el interior (alrededor de siete) se quedaron atrapados, entre los que varios han resultado heridos leves y uno más grave, pues ha sufrido una fractura de muñeca, según han informado a Efe fuentes municipales.

Miembros de la Policía Local y de Protección Civil que se encontraban en la instalación municipal han sacado a los menores del interior del castillo.

Fuentes municipales han asegurado a Efe que tanto la empresa como el Ayuntamiento disponen de un seguro y han señalado que "lo más grave ha sido el susto y la tensión que se ha vivido".

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Iberdrola gana 20 millones de €, jugando con el frío de la gente, al manipular el precio de la luz en plena ola de frío

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by