Sierra Norte Digital Llevamos 1,558 días y 18,603 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Canarias a por el título Mundial de Boxeo con Promotions Boxing Kas y El Bronx

10 de agosto de 2017 -
53 seg.

La boxeadora grancanaria Davinia Pérez será la primera púgil isleña de la historia en pugnar por un título mundial, en el peso supermosca (hasta 52,1 kilos), ante la argentina Jorgelina Guanini el sábado 7 de octubre, según han informado este martes fuentes de Promotion Boxing as, la empresa que la respalda.

Situada en el tercer puesto del ránking de la Unión Europea de Boxeo en el citado peso y con el propósito de disputar el campeonato de Europa, Pérez se enfrentará a la argentina merced a una apuesta de  Promotion Boxing Kas, que preside José Castro y que tutela la carrera deportiva de la llamada "niña del martillo", indica esta en un comunicado.

El combate entre Davinia Pérez y Jorgelina Guanini se disputará en la capital grancanaria -seguramente en el Centro Insular de Deportes-, y desde la promotora de Castro se facilita la dirección de correo electrónico direccioncc@outlook.es para todas aquellas empresas que deseen sumarse a ayudar a costear los gastos de celebrar esa velada en la isla.

Tanto el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria como el Cabildo de Gran Canaria y la empresa deportiva El Bronx han mostrado su decidido apoyo a esta velada, conscientes de la relevancia de los misma y de la posibilidad de que dos púgiles locales logren los referidos entorchados al calor de sus aficionados.

 

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Mañana Aquahitt en las piscinas de Guadalix de la Sierra

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by