Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Gente < Desarrollo

La MSSSN organiza por cuarto año consecutivo, un plan formativo destinado a empleados públicos

13 de septiembre de 2017 -
1:22 min.

La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte ha sido beneficiaria, por cuarto año consecutivo, de una subvención otorgada por la Dirección General de Función Pública de la Comunidad de Madrid en el marco de las ayudas a las Entidades Locales y Federaciones o Asociaciones de municipios del ámbito de la Comunidad de Madrid, destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

 

El Plan Formativo en cuestión se compone de dos acciones, “NEURO ENTRENAMIENTO: ENTRENA TU MENTE DE MANERA SENCILLA Y AUMENTA TU RESILIENCIA”, destinado a personal de Ayuntamientos y Mancomunidades de Sierra Norte, y “TÉCNICAS DE INFLUENCIA Y NEURO CONEXIÓN PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL”, más centrado en los profesionales relacionados con la intervención social de la Mancomunidad. Los cursos constan de 25 horas de duración cada uno, y se impartirán en sesiones presenciales en horario de mañana, a partir del próximo 20 de octubre.

 

En principio los cursos se desarrollarán íntegramente en las instalaciones donde se ubica la sede de la Mancomunidad, en Lozoyuela. y son ESTOSCursos_a_impartir_INAP_2017

 

Pueden participar en las acciones formativas los empleados públicos de los 42 Ayuntamientos que se encuentran adheridos a ella y de las distintas Mancomunidades existentes en Sierra Norte, y el plazo de inscripción a los cursos, por riguroso orden cronológico, está abierto hasta el viernes 13 de octubre.

 

La Presidenta de la Mancomunidad, Mercedes López, considera que el presente plan formativo, firmemente consolidado tras su desarrollo durante cuatro años seguidos, tiene como objetivo prioritario, una vez más, acercar a los empleados públicos de nuestras entidades la posibilidad de acceder a una formación de calidad sin necesidad de desplazarse. “En la presente edición se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de acciones formativas destinadas a fomentar la innovación y creatividad en nuestras organizaciones, apostando por su elemento más valioso: su personal. Mercedes López ha querido agradecer, un año más, “el apoyo de todos los Ayuntamientos agrupados en el proyecto presentado, sin cuya ayuda el desarrollo de este proyecto no sería posible”.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

BM Supermercados busca 32 profesionales para sus secciones de carne y pesca en Madrid

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by