Sierra Norte Digital Llevamos 1,558 días y 18,603 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Nuestro tren TER sirve de negocio para Adif, la entrada vale 6€

08 de agosto de 2017 -
34 seg.

O eso parecía que era, "nuestro tren" o por lo menos la inversión de la Sierra Norte valió para que este TER, del que presumen en su Museo esté allí.

Es verdad que la entrada a un museo hay que cobrarla, pero este artículo es para decirles a los señores de ADIF que por lo menos "la pieza de museo" la paguen, ya que la tienen gracias a que la Sierra Norte invirtió en el arreglo de dicho tren, porque iba a circular por sus vías como un tren turístico, lo cual, no pudo ser por no sabemos todavía qué motivos, a cada cual que dan más surrealista.

Por lo menos desahogarnos con este escrito para que a los habitantes de la Sierra Norte no nos cobren la entrada al Museo por haber colaborado en casi 300.000€ en una pieza de dicho museo.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Fin de semana trágico en Alsa:Un conductor sextuplicaba la tasa de alcohol y sale ardiendo en Cerezo de Abajo el bus de Irun

img

Francisco Lanzas

Francisco Lanzas es la voz más irreverente de la Sierra Norte. Directo e incorrecto pero siempre con la verdad -o, al menos, con su verdad- por delante, reparte andanadas a diestra y siniestra a partes iguales. Utópico y romántico, es de los pocos que aún creen que España no es un concepto discutido y discutible y que a la Patria se la puede amar como a una mujer, aunque no siempre será correspondido. Y, por si fuera poco, todavía aspira a conseguir la Justicia Social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by