Sierra Norte Digital
    BUSCAR








Principal < Deportes < Otros deportes

Llega la 2ª edición de la Carrera por montaña “MTT Lozoyuela”

21 de abril de 2017 -
1:19 min.

Por segundo año consecutivo, Lozoyuela acogerá el circuito de carreras de montaña más popular de la Comunidad de Madrid: Madrid Tactika Trail. La 2ª edición de la Carrera por montaña “MTT Lozoyuela” estará organizada por TACTIKA SPORTS CULTURE SL en colaboración con el Club Enphorma Montaña, y será la 4ª prueba puntuable del circuito de carreras por montaña Madrid Tactika Trail. Se llevará a cabo este domingo 23 de Abril y, si aún no lo habéis hecho, ¡aún estáis a tiempo de inscribiros!

La carrera contará con dos recorridos, el largo, con 25 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo; y el corto, de 11 kilómetros y 400 metros de desnivel. El horario de entrega de dorsales será de 8.30 a 10 horas en la zona de salida, que estará situada en el Polideportivo del municipio. La información sobre los dos recorridos así como el perfil de cada uno lo tenéis en este enlace.

cartel_MMT_Lozoyuela

A las 10.20 será la salida de la carrera larga; mientras que la carrera corta se hará a las 10.40 horas. Sobre las 13.30 horas comenzará la entrega de trofeos.

Si queréis participar, lo podéis hacer directamente completando la hoja de inscripción en la página web oficial del evento. No se admiten inscripciones el día de la prueba. La inscripción incluye: Participación en la carrera; Cronometraje con chip; Regalo Lurbel; Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes; Asistencia Sanitaria; Catering final a cargo de Orale Compadre; Avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido.

Si tenéis dudas, podéis consultar el reglamento o visitar la página web oficial: http://tactikatrail.com/.  

Madrid Tactika Trail es un circuito de carreras de montaña (Trail) que se salen de las ubicaciones tradicionales en este deporte; carreras diferentes en sitios diferentes, que permiten a los corredores vivir una experiencia más allá del asfalto: Algo más que correr. Dado su formato popular, exigente y espectacular, permite participar a deportistas que se quieren iniciar en el trail, así como a los más experimentados.

Foto de portada: CanoFotoSports

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Presentación del II Torneo de Fútbol Cadete de Alalpardo "Vicente Del Bosque"

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Los memes del Barça-Juve

img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by